¿Buen rollo? Navarra

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MadMan

¿Buen rollo? Navarra

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 19:43

Pues debido a un error simple, que empezó en el hilo de sectores de la sección de kddas que empezó por XJRAstur, veo que ahora tambien ha sido arrastrado por Güesmaster al hilo del nuevo calendario

Güesmaster escribió:SECTOR EUSKADI (Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya): Nadie

Pero el tema no viene por ahi, aunque los de la zona si quieren aclarar algo que lo digan, pero Navarra no esta en Euskadi hasta la fecha.

Pero ese no es el tema del hilo, para los del resto de las tierras me gustaría saber que tal se llevan los de Euskadi con los de Navarra, sin entrar en temas politicos y cosas similares, es que creo que no conozco a nadie de Navarra ¿hay alguien?
mikelats

Mensajepor mikelats » 11 Abr 2007 21:08

Los del Pais Vasco nos llevamos de PM, con los Navarros, pero hay que dejar claro que una cosa es el Pais Vasco y otra Navarra, por lo menos por ahora...
ninjo

Mensajepor ninjo » 11 Abr 2007 23:39

La mayoría de los navarros tenemos claro que Navarra es una entidad diferenciada, incluso históricamente anterior a la propia Euskadi. Para que os hagáis una idea, los partidos no nacionalistas aglutinan aproximadamente el 80% del voto.

Otra cosa es que nos llevemos bien con nuestros vecinos, lo cual sucede casi siempre. :D
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 23:41

Pues es un tema que no conozco y parece interesante y no sabia que habia gente de Navarra en el foro :o
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Abr 2007 23:48

En fin eso de que no quieres entrar en política..... habría que verlo.

Nafarroa es una comunidad bastante grande y hay de todo. Los que se sienten Españoles, los que se sienten Vascos y los que se sienten Navarros.

Yo tengo grandes amigos Navarros y creeme, nunca he juzgado a nadie por sentirse una cosa o la otra. Los juzgo por lo que son. PERSONAS.

Perdona mi tono, pero uno ya está hasta las PELOTAS de política y de intentar llevar a unos hacia un lado o otro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Abr 2007 01:03

Mikeldi escribió:En fin eso de que no quieres entrar en política..... habría que verlo.

Nafarroa es una comunidad bastante grande y hay de todo. Los que se sienten Españoles, los que se sienten Vascos y los que se sienten Navarros.

Yo tengo grandes amigos Navarros y creeme, nunca he juzgado a nadie por sentirse una cosa o la otra. Los juzgo por lo que son. PERSONAS.

Perdona mi tono, pero uno ya está hasta las PELOTAS de política y de intentar llevar a unos hacia un lado o otro.

Vsss. :twisted:

Política???.... eso que es ..... latin??? Ni idea de lo que hablais compañeros.
Contactar:

Mensajepor Top » 12 Abr 2007 02:49

Vamos a ver, si nuestro propio nombre lo dice www.fazer"HISPANIA".com

V´sssssss
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Abr 2007 03:09

Top escribió:Vamos a ver, si nuestro propio nombre lo dice www.fazer"HISPANIA".com

No entiendo a que viene este comentario, pero ya que lo has hecho, aclarame una duda ¿que indica HISPANIA?

Porque que yo sepa es una palabra que en la lengua castellana no existe y que en latín servia para dar nombre a la Peninsula Iberica y no se que conclusión sacas de ahí.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Abr 2007 08:15

Coño algo de culturilla geografica si bien hay q decir q del tema voy muy pelao, amos q precisamente la geografia no es uno de mis fuetes...

Y ya q va de regiones la cosa, tenemos foreros repartidos por todo el pais???

Se q etamos presentes en muchas comunidades autonomas pero ¿estamos en todas?.

Se q estamos en muchas pero para hacer lista:

Cataluña----si
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Abr 2007 08:36

XOC877 escribió:Coño algo de culturilla geografica si bien hay q decir q del tema voy muy pelao, amos q precisamente la geografia no es uno de mis fuetes...

No es culturilla geografica, ni demografica, aquí cuando se habla de un tema que no comprenden, llaman a todo politica x'DDDDDDDD Por eso off-topic esta tan vacio

XOC877 escribió:Y ya q va de regiones la cosa, tenemos foreros repartidos por todo el pais???

Se q etamos presentes en muchas comunidades autonomas pero ¿estamos en todas?.

Se q estamos en muchas pero para hacer lista:

Cataluña----si

Creo que por comunidades autonomas hay en todas, lo que dudo es por provincias, por comunidades sin ninguna duda, porque la única que me bailaba era Navarra y en este hilo ha salido uno.

Por provincias es mucho más complicado porque anda que no hay...
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 12 Abr 2007 09:07

Mmmmm, este tipo de post, empiezan bien, pero se empiezan a tergiversar... y suelen terminar bastante mal.

En nombre de los moderadores (con su permiso, claro), pido que os comportéis, que ya somos mayorinos todos. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Abr 2007 09:15

La Capital del País Vasco.

VITORIA-GASTEIZ, es actualmente la capital de Euskadi (País Vasco en euskera, que es el idioma vasco).
Su casco antiguo es muy conocido. La ciudad tiene dos catedrales, una de estilo gótico que fue terminada en el siglo XV, y la otra, aun sin terminar, que empezó a construirse este siglo.

Otras ciudades importantes del País Vasco son Bilbao y San Sebastián-Donostia.

Bilbao, fundada a principios del siglo XIV, es la ciudad más grande de la región. Tiene un casco viejo de gran belleza que exhibe una catedral gótica y el edificio del Ayuntamiento. Es un centro industrial y financiero.

San Sebastián-Donostia, la capital de Guipúzcoa, situada cerca de Francia, fue el siglo pasado uno de los lugares de veraneo más frecuentados por la aristocracia española gracias a su belleza y a la calidad de sus playas. Conserva un particular aire cosmopolita y distinguido.

La Capital de Navarra: Pamplona

PAMPLONA es la capital de la región. Univeralmente famosa por su encierro de toros, celebrado anualmente en julio en conmemoración de las fiestas de San Fermín, la ciudad es tranquila y agradable.

mas info. http://www.sispain.org/SiSpain/spanish/index.html

PD No se si la web será la mas acertada pero es de las primeras q me lanza google.
Imagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 11:33

madman aclárame una duda?

Te consideras motero?
Con lo inteligente que pareces me voy a ahorrar la definición, pero te lo pido por favor, contésta a la pregunta.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Abr 2007 11:40

MARVIN escribió:madman aclárame una duda?

Te consideras motero?
Con lo inteligente que pareces me voy a ahorrar la definición, pero te lo pido por favor, contésta a la pregunta.

ahora si que lo flipo yo!!

PD: ya puestos, hacer un censo por Comunidades, pero subdividido por PROVINCIAS?? (con un moderador que vaya actualizando o borrando los mensajes antiguos)
Ejemplo:

COMUNIDAD VALENCIANA:
-ALICANTE:

JoseL_Fz6 (Elche-Alicante)

-CASTELLON:
-VALENCIA:
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Abr 2007 11:45

JoseL_Fz6 escribió:[

PD: ya puestos, hacer un censo por Comunidades, pero subdividido por PROVINCIAS?? (con un moderador que vaya actualizando o borrando los mensajes antiguos)
Ejemplo:

COMUNIDAD VALENCIANA:
-ALICANTE:

JoseL_Fz6 (Elche-Alicante)

-CASTELLON:
-VALENCIA:

Me mola la idea...
Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”