tirones en baja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lolo007

tirones en baja

Mensajepor lolo007 » 11 Abr 2007 20:02

Hola de nuevo. Ya tengo mi fazer modelo del 2002. La he cojido hoy para ir a cambiar la goma trasera, que por cierrto le he puesto una bt021, y he notado que la moto en bajas va a tirones, cosa que no ocurre en altas. Cuando digo en bajas me refiero hasta 3000 vueltas. Mi gran duda es si eso es normal o hay algun problema ya que no conozco esta moto y en mi anterior vfr eso no ocurria. He pensado que igual esta moto esta hecha para ir mas en altas pero tengo la gran duda.Muchas gracias a todos los que me respondieron al tema de las gomas, y a los que mantienen este foro siendo lo que es.
Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2007 22:19

A tirones te refieres manteniendo el gas y que no vaya fina sino a tironcitos???
O que al abrir gas da tirones???

Si es lo primero, pasate por el mecanico y que haga una limpieza de carburadores y los ponga a punto.

Si es lo seguno, mirate la tension y/o desgaste de la cadena-piñón-corona
EL_SANTO

Re: tirones en baja

Mensajepor EL_SANTO » 11 Abr 2007 22:54

lolo007 escribió:Hola de nuevo. Ya tengo mi fazer modelo del 2002. La he cojido hoy para ir a cambiar la goma trasera, que por cierrto le he puesto una bt021, y he notado que la moto en bajas va a tirones, cosa que no ocurre en altas. Cuando digo en bajas me refiero hasta 3000 vueltas. Mi gran duda es si eso es normal o hay algun problema ya que no conozco esta moto y en mi anterior vfr eso no ocurria. He pensado que igual esta moto esta hecha para ir mas en altas pero tengo la gran duda.Muchas gracias a todos los que me respondieron al tema de las gomas, y a los que mantienen este foro siendo lo que es.
Vssssssssss

Desconozco el modelo 2002 pero en mi FZ6 del 2006 por debajo de 4000 con el catalizador, hacia muchos tirones. Sin el catalizador ha mejorado, peor akguna vez lo sigue haciendo, siempre sobre las revoluciones que tu comentas. De todas formas, no suelo conducir a tan bajas revoluciones, ya que la moto esta hecha para trabajar bien mas arriba.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”