Este mensaje es fundamentalmente para la gente de Córdoba y alrededores. Este domingo hay reunión motera en Villa del Río.
Yo aún no estoy seguro de si al final iré pero sí que tengo ganas de darme una vuelta por allí a ver que tal está el ambiente. Mi asistencia depende del tiempo (que parece que va a ser bueno), de cómo me acueste el sábado y de las ganas que tenga la parienta de dar una vuelta (esto se arregla rápido si me porto bien el sábado).
Bueno, ahí dejo la propuesta. Sería una buena oportunidad para tomar una cerveza juntos todos los que vivimos por aquí, ya que alguna vez se ha dicho que podríamos salir de curvas y al final no se ha hecho nada (al menos que yo sepa).
Un saludo!!!
Podéis mirarlo en www.tumotoweb.com aunque aquí os pego la información:
15 / Abril / 2007
EVENTO I Reunión Motera Ruedaloca
ORGANIZA MotoClub Ruedaloca
LOCALIDAD Villa del Rio
PROVINCIA Córdoba
LUGAR Jardín de los Lirios
TELEFONO 629 48 35 06 - 670 68 02 80
PRECIO 10 €
DETALLES El MotoClub Ruedaloca con mas de 25 años de antiguedad, reinicia sus actividades y lo hacemos a lo grande con una gran reunión motera. Apertura de inscripciones, bolsa de regalo, camiseta, gorra o pañuelo, dos consumiciones en ruta, actuación acrobática de Emilio Zamora, comida y consumición, regalos, sorteos y entrega de trofeos.