COLIN Y QUILLA PARA FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juanfran

Mensajepor juanfran » 13 Abr 2007 07:59

naranjito23 escribió:pues a mi me cobran de la tapa colin original 190 mas iva y en el color que quiera.
Alicante

¿EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH?
Esto es interesante.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
juanfran

Mensajepor juanfran » 13 Abr 2007 08:03

Pido perdon por que se me ha escapado el dedito.
Podemos ver en varios talleres o concesionarios los precios que nos dan y tratar de sacar el mejor precio.
Tambien hay que preguntar, al menos en mi caso si la quilla y tapa es la misma para la fabricada en 2005,2006 o 2007, por que tengo la S2.
Voy a tratar de hablar con el taller donde compre la moto y haber que me dice.
Ya os comento algo.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 13 Abr 2007 10:14

La verdad es que he estado dándole y dándole vueltas y vueltas a la cuestión esta de la quilla y la tapa de colín...... Si la compro original me cuestan ambas por los 250 euros (por ahí he oído que a alguien se la cobran a 190+iva, que al fin y al cabo sobrepasa los 200 euros). La quilla Yamaha vale 300 leuros y la de TCP otros 250...... Compañeros, es que gastarse 100.000 pelas en dos trozos de plástico se me parte el alma. Es verdad que la moto queda guapa guapa, pero el bolsillo manda...... (además de la hipoteca, la letra de la moto, etc.) ¡Qué pena doy!

He estado viendo post por aquí de gente que se ha pillado la quilla en ebay y luego tranquilamente la ha lijado y pintado. Esas quillas valen 40 euros + 15 de gastos de envío, así que pintada no puede salir por más de 100 euros. Eso ya es otra cosa.

También he visto por ahí unas tapas de colín que no están tan mal.... no son originales pero tienen buena pinta. Por 70 euros sin pintar y por 100 pintadas en cualquier color....

¿Alguien sabe algo de este colín? ¿Alguien lo ha comprado?

Seguramente haga esto para quitarme el capricho.

Imagen

Imagen
demonho

Mensajepor demonho » 13 Abr 2007 16:01

Hola a todos,

Hace tiempo que llevo buscando una quilla para mi rojita.

De las que he visto creo que la que más me ha gustado es esta naranja de yamaha Francia, pero por eso mismo creo que va a ser dificil de encontrar aquí..... :(

Del resto na que menos me dijusta es la de Motorhead, 144e y después buscarse la vida para pintarla.... :S

La verdad es que cualquier opción es una pasta para "unos cachos de plasticos"

Si se hace un grupo de compra o alguien encuentra algo interesante contar conmigo.

Un saludo
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Abr 2007 16:19

yo sigo buscando una que hay con dos luces halógenas, que ahora mismo no me acuerdo de la página pero igualmente no encontré el precio, así que ....
dos piedras pa mi.

De todas formas si no encontrara esta de las luces la que más me gusta es la que le puse a mi anteior moto, es de la marca poly26 (www.poly26.com). Ahí va la foto. Imagen
ina

quilla

Mensajepor ina » 13 Abr 2007 17:41

Y que os parece la opcin de las de e- bay.
Si pedimos unas cuantas podrian salir regaladas...
O lo que os hecha para atras es el tener que terminarlas?
No nos las podrian mandar terminadas, y la pintura la damos nosotros?
Creo que alguien habia tratado con esta gente, no?
A ver si alguien nos recuerda.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”