Escape Coyote

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 13 Abr 2007 14:22

algo parecido estoy haciendo yo con un escape que me han dado,ya vereis ya jejejejee,pero suenan de vicio.

Top escribió:Vamos a ver, pregunta para la gente entendida del foro y demas manitas, jejejejejejeje ¿que pasaría si le metiesemos una buena broca por las 2 salidas del escape? :roll: ver las fotos y opinar.
Gracias

Imagen

V´sssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 13 Abr 2007 14:27

Pero lo abriste asi??? o simplemente lo taladraste???

V´sssssss
Imagen
loren4bandit

Mensajepor loren4bandit » 13 Abr 2007 20:15

Me lie la manta a la cabeza esta ma/ana y cogi una broca bastante larga y la meti por los escapes y taladre. Direncia muy poca algo mas de ruido, pero de no mucho. La broca era de aproximadamente el 10. solo he recorrido con ellos 4 o 5 kilometros y la unica difencia que he notado es un pelin de ruido y como que acelera algo mejor, pero seguramente sea mi subsconciente ( o mejor dicho el inconsciente), jajaja.
Quizas le meta una broca algo mas gruesa.
Ya contare.
V'sssssssss
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 13 Abr 2007 20:20

yo lo he abierto asi ,lo hemos puesto de dos formas distintas y cada una suena de forma diferente,muy parecido al leovince,la ultima que estoy probando es con dos cilindros de carbono y hemos estado haciendo pruebas y tienen pinta de ser muy broncos ya veremos ,todo quedara reflejado con fotos y videos ,ya llegara jeje.
KEISE cuando tenga unas pruebas mas te pego el toque y miras como quedan ,suenan como los tuyos jejejee,un saludo.
Contactar:

Mensajepor Top » 13 Abr 2007 20:34

Loren gracias por las pruebas, jejejejejeje, ya nos contaras que tal, que tengo ganas de meterle taladro brrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuu, jajajajajajajaja.

Alexmanso, ese documental yaaaaaaaaaaaaaaaa

Suerte y gracias a los 2

V´ssss
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 13 Abr 2007 21:15

Eso, eso, videos videos,...ñam, ñam
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 13 Abr 2007 21:48

Hola la pagina web es www.roncar.com.br/br/mostra_produto.php?id=3139 el fabricante es roncar y el escape consta de la petaca interior aprovechando el embellecedor del escape original.
pasion por las motos
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 13 Abr 2007 21:52

alguien sabe cuanto cuestan en euros esos escapes y si se podrian comprar directamente y cuanto costarian los portes , sera cuestion de llamar al numero de telefono que pone en la pag, web.
pasion por las motos
Contactar:

Mensajepor Top » 13 Abr 2007 22:03

Yo estoy en contacto con ellos via mail, ya os diré algo.
Tb estoy a la espera de saber si la prueba de loren4bandit sirve para cambiar un poco el sonido de la moto, ya que las prestaciones poco se notarían. Loren, metele brocaaaaaaaaaaaa, a ver como suena. Sería de agradecer un archivo con el sonido nuevo, jejejejejeje. Ole por los valientes.

V´sssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2007 22:37

Me parece cojonudo que experimenteis... pero como alexmansov, que se ha pillao otro escape original para taladrar... El original habrá que usarlo para pasar la itv no??? Porque si suena a pepino, en la itv te pueden pedir la homolacion y si les dices que es el original pues..... no se yo.... aunque sea verdad......
loren4bandit

Mensajepor loren4bandit » 13 Abr 2007 22:48

Pues esta tarde no he encontrado quien me pueda dejar una broca algo mas gruesa, asi que esta ma/ana na de na. El tema de intentarlo es porque tengo quien me deje otro escape para pasar la itv, aunque aqui en el sur de tenerife en la itv te miran las luces, los indicadores, los frenos y el n` de bastidor, nada mas, y como mucho lo que puede pasar es que tenga que comprar unos leovince, (300 euros).

De todas formas esperemos que el compa/ero pueda darnos pronto la informacion de las pruebas que ha realizado. Suerte

En cuanto tenga algo que me guste con los mios, intentare colgarlo en video, aunque tendre que pedir ayuda.

V'sssssss
loren4bandit

Mensajepor loren4bandit » 13 Abr 2007 22:48

Pues esta tarde no he encontrado quien me pueda dejar una broca algo mas gruesa, asi que esta ma/ana na de na. El tema de intentarlo es porque tengo quien me deje otro escape para pasar la itv, aunque aqui en el sur de tenerife en la itv te miran las luces, los indicadores, los frenos y el n` de bastidor, nada mas, y como mucho lo que puede pasar es que tenga que comprar unos leovince, (300 euros).

De todas formas esperemos que el compa/ero pueda darnos pronto la informacion de las pruebas que ha realizado. Suerte

En cuanto tenga algo que me guste con los mios, intentare colgarlo en video, aunque tendre que pedir ayuda.

V'sssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2007 22:51

o.k. así da gusto!!! Yo tambien quiero compis así!! jejej

Por cierto alexmansov.. ya estas tardando en dar un anticipo no??
loren4bandit

Mensajepor loren4bandit » 13 Abr 2007 22:52

Pido disculpas, escribo con partatil y el raton es tactil, ufffffff
V'ssssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 13 Abr 2007 23:41

Kehise escribió:Me parece cojonudo que experimenteis... pero como alexmansov, que se ha pillao otro escape original para taladrar... El original habrá que usarlo para pasar la itv no??? Porque si suena a pepino, en la itv te pueden pedir la homolacion y si les dices que es el original pues..... no se yo.... aunque sea verdad......

De todas formas no creo q el sonido sea tal como para no pasar la Itv. Por 2 taladros en el original no creo q cambie tanto el escape. Loren, con los 2 taladros de 10 ¿cambia mucho el sonido??

V´sssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”