Se vende Quad, o eso pone??

Vídeos y fotografías.
CHEMITA

Se vende Quad, o eso pone??

Mensajepor CHEMITA » 14 Abr 2007 14:18

Ayer vi este anuncio en la portada de una revista de coches de ocasión que rondaba por el bar

Imagen

SACRILEGIO
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Abr 2007 15:15

A alguien habría que cortarle las manos para que no pueda volver a editar una revista en su vida :cry:

Ya puestos podía haber puesto.......... SE VENDE TRACTOR. No te fa, no te re, no te mi, no te sol.......

Sobre el precio, mejor no hago comentarios :wink:

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2007 15:18

AAAAAAAAAAHHHHHHHRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!

Q ha sido eso? :shock: :shock: :shock:

Darme un electroshock o algo.....
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 15:34

Nu se, lo he comprobado por si tenia una idea equivocada de la definición de quad, pero va a ser que o estoy fatal en matematicas 2=4, estoy mal de la vista, o no te puedes fiar de las publicaciones x'DDDDDDDDD

"Un Quad o ATV(All Terrain Vehicles, Vehículos Todo-Terreno) es un vehículo de 4 ruedas parecido a una motocicleta. El quad procede de los primeros triciclos o hart-trick, los cuales disponían de dos ruedas traseras y una delantera, con los consecuentes problemas de estabilidad y seguridad, además de la falta de propulsor. A pesar de ser lo mismo, se designan ATV a los vehículos de uso recreacional o para tareas agrícolas, mientras que el concepto Quad es utilizado cuando su función se aproxima más hacia la deportividad.

QuadsLos ATV/Quads, son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas. Los ATV/Quads son multifuncionales, en cuanto a sus prestaciones y pueden vérseles trepando angostos, circulando sobre superficies arenosas, cruzando arroyos o atravesando frondosos bosques. La ligereza y fiabilidad de estos vehículos los hacen capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben adentrarse o no pueden hacerlo. Un potente motor y una flexible combinación de la caja de cambios automática son características deseables para este tipo de vehículos."
fitora

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 16:59

Ostia, pues yo tengo el mismo quad pero de 600. [smilie=naughty.gif]
Aunque el mio es del 2004.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Abr 2007 18:17

Señores os pongo una bonita ilustración de lo que es un Quad, no se me vaya a confundir "naide" y se le antoje estos días aprovechando la lluvia meter nuestras maravillosas niñas en algún barrizal y se ponga a hacer el cabra...

Imagen
Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 14 Abr 2007 21:42

gracias BASS-Q por ayudarnos a quitarnos la duda de lo q es un quad xq es q yo con estas lluvias ya decia joerrrrrrrrr y yo sin enterarme y si lo se la saco x aqui jejejejejeje
salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Abr 2007 21:51

Chicos , esa moto q sale en la foto es la mía, q cabrones les voy a cobrar derechos de imagen, es en serio, no han tenido otra fz1 en esa tienda y el precio es más bajo y me la pidieron exclusivamente para mía, mañna hablo con ellos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Abr 2007 22:52

guss escribió:Chicos , esa moto q sale en la foto es la mía, q cabrones les voy a cobrar derechos de imagen, es en serio, no han tenido otra fz1 en esa tienda y el precio es más bajo y me la pidieron exclusivamente para mía, mañna hablo con ellos.

No sabía que te hubeses pasado a los quads [smilie=wow2.gif][smilie=wow2.gif][smilie=wow2.gif]

PD: Te vamos a tirar de las orejas, conocemos tu bicha nueva por la prensa
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Abr 2007 11:49

me la tenían q haber dado el viernes, con lo bueno q ha hecho este fin de semana, espero q me la den hoy. :lol: :lol: :lol: y q no salga como la otra :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Material Gráfico”