Güesmaster escribió:enhorabuena, si que esta maja la pitufina. a criarla con salud y que sepas que ahora vas a cojer menos la moto que antes.....jejeje.....ley de vida.
Jejejejejjej....cuanta razon tienes, de todas formas es aber montarselo
Pues nada cuatrolucas enhorabuena a los papis por esta preciosidad, y acuerdate a partir de ahora que cada vez que salgas en moto tienes en casa una razón de peso para volver
pero falta una foto, una en la que tambien salgas tu cogiendo a la criatura, o eres como todos los papas primerizos (o eso dicen) no la coges porque no sabes exactamente como hacerlo.
Muy guapa, si señor. vete despidiendo de la moto (jejeje). Ahora el manillar que agarraras será el del carrito (ten cuidado no tumbes mucho)
ENHORABUENA PAPA
OTIAAAAAAAAAAAA.....pero si el Cuatrolucas ya ha sido papa....ya decia yo que hacia tiempo que no le veia por aqui Enhorabuena a los dos y ahora a disfrutar de la niña.
Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
enhorabuena, esperamos que tus mujeres se encuentren bien,un beso para piluca y otro para daniela,se te acabaron los accesorios para la fazer.esperamos conocerla pronto.vsssss
ke wapetona está daniela, otra mas ke coje los mejores genes, los de la madre jajjajajajajaaja
yo tambien kiero verte en una foto cojiendola tio!! para medir el hilillo de baba ke cuelga hasta el suelo jajajajajajaja
ke disfruteis con mucha salud esta nueva etapa
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
NORAGUENA, sietelucas, que te vamos a subir de categoría. El sector king kong jr. se puebla por momentos. Para cuando una fazer minimotos? y hacemos carreras infantiles jejej