**Sector KINGKONG** kdd domingo 15

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 16 Abr 2007 11:30

AAAAAAAALAAAA¡¡¡ jajaja, te vas un fin de semana fuera y pasa esto.... jaaja. Pues que bien, Jose, se ve que vas a por todas, de aqui a nada te veo rozando la rodilla....jajaja y estrenando esas pastillitas que lleva el mono, por cierto esta bastante guapo, a ver si le pasa el precio a Ricki y ademas viendote se termina de animar a comprarse uno.....para apuntarse al cursillo del 7 de Julio con Rorro y conmigo, ya de paso te me apuntas tu. Lo dicho muy guapo. Este finde que viene no hay quien me pare, salgo aunque nieve..... De momento hoy ya no aguantaba mas, despues de haber visto tanta moto el fin de semana y me la he bajado a currar, osea que el finde hay que descuadrar gomas como sea, si es con este tiempo, mejor.... VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2007 11:34

Pero a que estoy mono mono ;)

Asias por la foto. Sólo me queda el látigo 8)

PD: juer como anda la honda por dios!!!
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2007 11:58

Glover, no me pongas los dientes largos tiooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Lo más seguro que no me meta en el curso, más adelante, aunque si me toca la lotería o algo quien sabe …. ;)

Q tal el finde? Os llamamos bronco, anuska, Lore y yo el Sábado por la night y no se escuchaba un peo, creo que te escuchamos cantar y poco más.

Salu22222
Glover

Mensajepor Glover » 16 Abr 2007 12:02

Lo hemos pasado muy bien, la concentracion ha estado muy bien para ser la primera vez que la hacian, alli no hemos parado un segundo apenas y para haber estado alli 24 horas practicamente hemos hecho de todo.... Para el añoque vien habria que ir pensando en hacerla cita oficial, pues no esta tampoco demasiado lejos para ir en moto y el ambiente ha sido buenisimo. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 16 Abr 2007 12:02

Joder....pero si el Jose se ha comprado un mono :shock: :shock: :shock: ...........Dios, si es que si se os deja un finde solos, la gente anda "tocando rabos" :? ,sale con monos de cuero .....me estais empezando a dar mucho miedo. Ya no salgo mas con vosotros,no vaya a ser que se me pegue :twisted: ...amos,amos,.....
A ver si el finde que viene puedo salir,que estoy de obra hasta los mismisimos.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 16 Abr 2007 12:07

Coño Goku, si estás vivo!!!!

Joer mirá k andas liao que no puedes ni escaparteeeeeee pa dar una vuelta..... Yo creia k te caiamos mal y no querias salir con nosotros.... El domingo k viene paso lista
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 12:20

saba me gusta la funda esa ke te has komprao mono a ver si hablamos y si me le dejas me lo pruebo a ver si me va la talla y a ver komo se pide y eso ke kreo ke es aleman no

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2007 12:29

RRIKARDO escribió:saba me gusta la funda esa ke te has komprao mono a ver si hablamos y si me le dejas me lo pruebo a ver si me va la talla y a ver komo se pide y eso ke kreo ke es aleman no

vsssssssssss

mmmmmmmmm te quieres probar mis cuerossssss :oops:

Ya te llamo yo esta semana y te cuento cositas.

Un besitooooooooooooooo
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Abr 2007 13:53

madre mia..... madre mia......
ke guapo está el mono Jose y tu nuevo traje de los domingos tambien mola mogollón. jajajajajajajajaj

...........madre mia...........
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Abr 2007 19:45

Madre mía! El Saba en cueros y yo voy y me lo pierdo. Por eso tenía tantas ganas de salir con la moto. Porque iba de estreno. Je je je... Lo contenta que tiene que estar la Lore. Más contenta que en Pingus ofreciendo vino. :lol:

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”