Ahora solo faltan las de Rabino y la de grupo de M&M (que os tengo fichaos...). Así que ya las podeis estar colgando.
VSssssssssss
OZELUI73 escribió:Vamos a ver si le puedo hechar una manita (y no en el sentido literal) a sr. Halcon:
Haciendo un barrido de izquierda a derecha:
PANDERETA Nº 1: Rabino, haciendo honor a su nombre, es el único formal.
PANDERETA Nº 2: Grizzuilie, nuestro guia, porque como se aprecia, no tiene ni un pelo de tonto.
PANDERETA Nº 3: Marvin, más chulo que un ocho. Para eso lleva la montura más grande.
PANDERETA Nº 4: Agregado cultural en otras monturas. Mil perdones, pero uno ya es un desastre con los nombre y más cuando solo se lo han dicho una vez. Pues a ver si retenemos Ozelui, jejeje, se llama LuisPANDERETA Nº 5: M&M, el pequeñin. Su diametro de brazo es como el diametro de mi... pierna (y no estoy delgado).
PANDERATA Nº 6: Guillem, uno de los señores SALUDO. Gracias a él K_roline nos hace eses publireportajes fotográficos.
Eso es todo amigos...
Vssssssss
OZELUI73 escribió:
Haciendo un barrido de izquierda a derecha:
PANDERETA Nº 1: Rabino, haciendo honor a su nombre, es el único formal.
PANDERETA Nº 2: Grizzuilie, nuestro guia, porque como se aprecia, no tiene ni un pelo de tonto.
PANDERETA Nº 3: Marvin, más chulo que un ocho. Para eso lleva la montura más grande.
PANDERETA Nº 4: Agregado cultural en otras monturas. Mil perdones, pero uno ya es un desastre con los nombre y más cuando solo se lo han dicho una vez.
PANDERETA Nº 5: M&M, el pequeñin. Su diametro de brazo es como el diametro de mi... pierna (y no estoy delgado).
PANDERATA Nº 6: Guillem, uno de los señores SALUDO. Gracias a él K_roline nos hace eses publireportajes fotográficos.
Eso es todo amigos...
Vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados