Noticias de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalvin

Noticias de radares

Mensajepor Kalvin » 13 Ene 2006 09:55

He leido en una revista ke el 70 por ciento de los radares ke hay en España están en carreteras cuyo indice de siniestralidad es bajisimo
y en tramos rectos.
A mi me gusta de vez en cuando correr un pokito pero si un dia me enganchan a 200 no kiere decir decir ke vaya siempre asi sino ke en un tramo en concreto, recto con buena visibilidad y poco trafico le he apretado un poquito durante 500 o 600 metros y luego he vuelto a reducir la velocidad
Si un dia me enganchan ¿como lo explico?
En malas carreteras es mas dificil saltarse los limites ¡POR ESO ALLI NO HAY RADARES!
¿Por nuestra seguridad?
Vssssssss
ImagenImagen
victor

Mensajepor victor » 13 Ene 2006 13:12

Más bien por la recaudación, está claro
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ene 2006 13:22

Estoy con victor, hay que recaudar pasta para pagar las horas extras de los picoletos y ademas para que te van a poner un radar en una carretera que casi nadie frecuenta. Eso no es rentable.

V´ssssss
Montseny

Esteeeeeeeeee

Mensajepor Montseny » 13 Ene 2006 16:04

victor escribió:Más bien por la recaudación, está claro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hace mucho tiempo que lo veo clarisimo, es por la pasta, si no analiza donde y como estan situados cada uno de ellos, por lo menos los que manda poner "La Tura" (Calvin, ya sabes a quien me refiero)
Saludos :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Ene 2006 16:14

Todos nos acordamos de la Tura!!! sobretodo cuando llega una de sus recetas, pero como coño quiere que reduzca con un coche que pesa mas de 1500Kg, de 100Km/h a 60Km/h en menos de 50 metros pues eso es lo que me paso, y los muy des****s estavan justo despues de la señal de 60 no un poquito despues no, es que hoy me ha llegado la foto de donde me la metieron doblada y estoy que me subo por las paredes. Y ala a pagar 240€ eso nos pasa por tener trasferida el "sevei de transit" y al tener poca capacidad recaudadora, aprovechan dicha trasferencia para dar por cul** y asi recaudar para las arcas de la Generalitat. Vaya mierda de politica de izquiedas que tenemos con esta gente que solo sabe que recaudar a base de dinero, ya que hij** put** que tá forado le importa una mierda que le jodan 240€ pero los pobres currantes nos quitan gran parte del sueldo que ganamos en un mes.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Ene 2006 16:16

Espero que me sepais perdonar si he ofendido a alguien pero es que me he mosqueado un monton con el tema. :oops: :D , Un saludo y no me apedreeis mucho ok :wink: .

V'sssss
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Ene 2006 16:23

Sólo por curiosidad, hace cuanto que te cazaron...porque a mi me hicieron una foto a finales de octubre y todavía estoy esperando que me llegue.
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Ene 2006 16:27

me cazaron en Junio y la multa me llego a finales de octubre. :?
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Ene 2006 16:30

me cazaron en Junio y la multa me llego a finales de octubre. Confused

jooooooooooooder pues lo llevo claro!!

V'sss company!!
Imagen
arnillas

Re: Noticias de radares

Mensajepor arnillas » 13 Ene 2006 16:34

Kalvin escribió:Si un dia me enganchan ¿como lo explico?
Parece mentira que escribas esto... :D
Por el resto, estoy mas menos de acuerdo...
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Ene 2006 17:27

por un poco de todo creo yo, aunq la verdad son muy fastidiosos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
txaume

Mensajepor txaume » 13 Ene 2006 19:45

si, aquí en Catalunya somos los mas chulos de España... pagamos la autopista y más multas por correr en esa autopista... que guai

yo alucino cuando voy por el resto de España y veo autovias y autovias y más autovias.. y todas de gratis claro... y pienso 'que gilipollas que somos allí'

Y encima tengo que oirme cosas como que 'vosotros que teneis buenas carreteras por ahí... '

:shock:

y flipo....

bueno... perdonad tambien el ladrillo :-)

vs
perico

Mensajepor perico » 13 Ene 2006 21:45

txaume, hablando del tema (debatiendo amablemente), el resto de españa no será cantabria, por que hasta hace bien poco sólo teníamos autopista con el pais vasco, por fin hicieron la del cantábrico que nos une con asturias, y están haciendo la que nos une con palencia, es decir, con el resto de españa, pero lo mismo, a tramos. Sé que sus autopistas son de pago, pero yo prefería tenerlas hace años como cataluña, sobre todo por que industrialmente se nota muuuucho. Creeme, todavía hoy, para bajar a madrid (o de la cordillera cantábrica para abajo), tenemos que ir por carreteras nacionales, la de burgos pasa puertos con un solo carril por sentido, eso sí, un puerto que se llena de moteros, como es el escudo, pero que es una vergüenza a estas alturas. Y para ir a Palencia hay una zona de curvas preciosa, con dos carriles para subir, que cuando se acabe la autopista se llenará de motos (las hoces), pero que tiene muchos problemas por que no da a basto (al margen de accidentes). Yo creo que cataluña está muy bien comunicado comparado con otras comunidades, aunque es cierto que son de pago, pero mejor eso que nada (al menos para la industria). Ráfagas.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 13 Ene 2006 21:55

Estoy contigo Perico ,que aqui en Almeria se nos costea subir a Granada para ir a Malaga ,entre otras
arnillas

Mensajepor arnillas » 14 Ene 2006 00:06

perico escribió:la de burgos pasa puertos con un solo carril por sentido, eso sí, un puerto que se llena de moteros, como es el escudo, pero que es una vergüenza a estas alturas. Y para ir a Palencia hay una zona de curvas preciosa, con dos carriles para subir, que cuando se acabe la autopista se llenará de motos (las hoces)

Estuve este verano recorriendo ambas, y es un placer ir por ahí en moto... :) Que envidia de paisaje y de relax...
Te cambio alguna autopista de Madrid (la M-30 te la regalo con el lote) por alguna carretera de allí... ;) Jo! :(
:)

Volver a “Foro General”