POR FIN TODO LISTO,.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

POR FIN TODO LISTO,.....

Mensajepor MACKA » 13 Ene 2006 00:13

Por fin, todo listo para salir, al final le pude poner la quilla, gracias a los que me ayudasteis y bueno le he cambiado el filtro de aire y le han puesto las bujias, mas las gomas que le puse el martes las michelin pilot road detras y pilot sport delante, creo que podemos hacer el viaje pues bien, con las inclemencias meteorolgicas y demas pero bien, a todos los que vais cuidado y a los que os quedais, volveremos para contaros, ok, un saludo y hasta la vuelta,

MACKA.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ene 2006 00:33

Pues buen viaje. No te puedes hacer ni una minima idea de la envidia que me dais. Ojala pudiera haber ido yo con vosotros. Pero bueno, la próxima vez espero que cambie la cosa y el año que viene pueda ir. Tened mucho cuidado y sobretodo volved todos y enteritos. Ya contaréis. Pasadlo muy bien, que eso seguro que lo haréis.

Se admiten regalos de la concentracion para los que no podemos ir. :wink:

V´sssss
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 13 Ene 2006 00:53

Pues nada a pasarlo en grande, con mucho cuidado eso sí, y a hacernos los dientes largos a los que nos gustaría ir...para mi este año es un poco pronto pq aun no he terminado el rodaje, pero el año que viene espero poder ir... V´sss y ráfagas a todos y ya contaréis lo bien que fue...
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Ene 2006 10:28

buen viaje niño, y lo dicho que lo paseis estupendamente y dale recuerdos a chu5 de mi parte. nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pepin

Mensajepor pepin » 13 Ene 2006 12:26

GUENAS, POS ESO ME APUNTO A LO QUE DESEAN JAMESON FZMAX Y SAKARIS. PARA TODOS LOS QUE VAIS A PINGUINOS, ESPERO NOTICIA DE LA VUELTA A CASA EBTERITO
MUCHA SUERTE TIOS
SALUDOS, TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen

Volver a “Foro General”