Ayer la recogi con los (LEO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Sep 2006 16:40

Sinceramente no se si la moto correra mas ó menos que con los escapes de seris, y creo que no podre comprobarlo ya que nunca la puse al limite lo maximo creo 230 y aun quedaba puño, pero no carretera, esto es mas facil de lo que parece, el que quiera que los ponga y el que no que no los ponga, en otros foros pasa igual, hay quien se empeza en justificar la decision de ponerlos y quien es todo lo contrario. Para mi es mas imporante sentirme agusto con algo que conduzco todos los dias que el justificar el gasto que puede haber producido con respecto a los originales.
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Sep 2006 17:22

Me parece muy bien, yo no los cambie por ganar mas potencia ó velocidad, sino por estetica y por sentrime agusto con algo que conduzco todos los dias.
polilla_83

Mensajepor polilla_83 » 26 Sep 2006 22:13

A mi la velocidad me da igual, les voy a cambiar por los de carbono para evitar un poco el calenton del colín, y di se agarra un poco mas de potencia mejor!!!!!
vvvssssssss
Serhese

Mensajepor Serhese » 27 Sep 2006 09:47

Pero yo tengo dudas, entre Leo y Arkra , en carbono por supuesto, darme algun pista de cual elegir, y no por precio ehhhhhh que os conozco fazinerosos!!!!!!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 27 Sep 2006 15:26

Serhese escribió:Pero yo tengo dudas, entre Leo y Arkra , en carbono por supuesto, darme algun pista de cual elegir, y no por precio ehhhhhh que os conozco fazinerosos!!!!!!!

Si la pasta no es problema,entonces mira si los Akra traen balas,y si se pueden quitar y poner en un pis-pas,y si tambien trae supresor de catalizador.Los Leo traen las dos cosas.
Yo me inclino mas por Leo,calidad-precio insuperable,los Akra tienen un precio muy,pero que muy alto.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 27 Sep 2006 17:36

joder pues como que casi lo dobla en precio ,697 euros los de titanio a precio de Andorra.
Pero el tema de mejora real de potencia de la moto, solo los dan pocos escapes no es cierto? y creo que son Akrapovic y Yoshimura ? si no es asi corregirme, por favor hablo de algo que me suena . Algo tendran para ser mas caros no?
Sainz

Mensajepor Sainz » 27 Sep 2006 20:01

Poniendo solo unas colas no ganas nada de potencia,ganarias uno o dos caballos kitando el catalizador.
Los Leo de carbono o titanio cuestan aqui en España 600€ mas o menos.
Para que un escape te de mas potencia a la moto,este,debe de ser completo,con colectores,supresor y colas,tambien tienes que tocar inyeccion para enriquecer la mezcla,asi si ganarias algun caballito mas,pero 3 o 4 como muchisimo(Eso es lo que creo yo,no me hagas mucho caso,xd)
Sinceramente yo te recomiendo unos Leo,otra cosa es que pongas todo el conjunto,entonces te diria que unos Akra,pero rompe la hucha,por que completos ya nos iriamos a mas de 1500€ por lo menos.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 28 Sep 2006 00:31

Pues muchas gracias Sainz, yo habia pensado en ponerle las colas y el supresor del catalizador y tocarle la centralita que me lo hace un amigo que tiene un taller de motos y tiene amistad con un taller de yamaha, pero lo de los colectores va a ser que no... jeje un saludo chiummmmmm!!!!!!
escape

Mensajepor escape » 15 Abr 2007 22:50

perdona tengo unos leo como los tullos de carbono el relenti es como una ducati sin los tapones por lo tanto tengo puestos los tapones pero quisiera quitarlos que el relenti juera estable ,el mecanico me comento que tocando la injecion no fallaria pero no me fio con un coche que me daba un tironcin me tocaron la bonba inyectora i al final me toco cambiarla me podias comentar por fabor en que consiste i si funciona precio ect
yunomas

Mensajepor yunomas » 16 Abr 2007 16:46

En madrid unos leo vince por cuanto me saldria ponerlos?? sabeis de algun sitio?
Dr. Muerte

Mensajepor Dr. Muerte » 17 Abr 2007 15:49

Anonimo escribió:Con las balas puestas, quiero aclarar que he notado mejoria en bajos y a altas revoluciones en sexta, tengo que problarla mas para hablar con mas propiedad de si hay diferencia entre los escapes originales y los LEO, logicamente al que le guste el sonido que hace los LEO estara encantado como es mi caso, de nunca me gustó el sonido de los originales, yo solo los he tenido 5.200 km y por que no pude cambiarlos el primer dia.

Un saludo.

Pues la verdad es que ahora, con casi 5000 Km, los escapes originales suenan la mar de bien, sobre todo al retener... Incluso a moto de mayor cilindrada...
N-IV

Mensajepor N-IV » 17 Abr 2007 16:11

Kehise escribió:Quien haya ido a Jerez por la N-IV conocerá la recta de Los Palacios.

243 Km/h de serie, con mono y el bajo carenado puesto.

¡¡ Gamberro !! :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 22:04

N-IV escribió:
Kehise escribió:Quien haya ido a Jerez por la N-IV conocerá la recta de Los Palacios.

243 Km/h de serie, con mono y el bajo carenado puesto.

¡¡ Gamberro !! :lol:

Gambero??? Quien?? Donde??..... En la subida despues de zufre a 190km/h.... EN CURVA!!!!! Yo no tengo huevos.... pero se de alguien que.....

Volver a “Foro General”