Como su propio nombre indica, abro este post para comentaros como está el asunto de la kdd a fecha de hoy.
El programa:
Sábado 28
- Recepción de los asistentes (vosotros, vaya) al albergue y reparto de habitaciones durante la mañana.
- A las 14:30 comida.
- Tarde libre con posibilidad de practicar diversas actividades (o recuperarse del viaje, sobre todo los nakeros
). Los que hayais visitado el albergue o su web os podeis hacer una idea de las cosas que se pueden hacer allí.
http://www.alberguebenageber.com/benag1.html
- Sobre las 21:30 cena. Me ha dicho
nener6 que en el mismo albergue se puede montar sarao y copeo. Para quien quiera arriesgar sus puntos y sus antecedentes penales, deciros que Utiel y Requena están cerca y son poblaciones importantes, por lo que supongo que alguna vidilla nocturna tendrán (en esto no estoy muy actualizado y además no era mi zona de salida habitual
) para el sábado noche.
Domingo 29
- Por la mañana visita a Requena visitando la localidad y una Cooperativa de vino.
- Comida en la misma Requena.
- Después de comer nos vamos a Valencia y visitamos el Complejo de la Ciudad de las Ciencias. Tengo pendiente ver si ese día hay algún acto de la Copa del América y nos podríamos acercar al Puerto a ver algo de las MotoGP del mar. Para esto hacen falta prismáticos
. También podriamos dar un garbeo por el Puerto y ver las instalaciones de los equipos. Y sin pagar tribuna boxes
.
- Regreso al albergue y cena.
Lunes 30
- Volvemos a ir a Valencia, esta vez sin parar en la City y paseando por El Saler y El Palmar con posibilidad, dependiendo del horario, de paseo en barca por la Albufera, por si alguno quiere ver donde ahogó al niño Tonet el de Cañas y Barro. Continuando en dirección Cullera y Gandía, donde comeremos.
- Después de comer haremos la ruta Gandía-Játiva por un tramo que yo no tengo tocado pero que según
nener6 es divertido y con curvas.
- Dependiendo del tiempo, visita al castillo de Játiva.
- Regreso al albergue por la ruta que discurre paralela a la A-7 para hacerlo un poco más ameno y poder disfrutar del paisaje y por un tramo que cuando salía por allá la decada de los '90 era conocido como el TurísTrofi y que podeis ver en las imágenes de los mapas de ruta que adjunto más abajo. Por ahí llegaremos a Buñol y por la A-3 al albergue de nuevo.
- Cuando llegemos se supone que será hora de cenar o casi, que es lo que haremos.
Martes 1
- Desayuno, recogida de motos, besos y abrazos y sentida despedida.
Las comidas, como preguntaba nuestro
Gües, están incluidas, excepto las que no hagamos en el albergue (Requena y Gandía).
Para cualquier duda o consulta, podeis usar este post o inundarme a privados en los que amablemente os daré además mi número de móvil para quien no lo tenga aún.
Estoy preparando un dossiercillo para daros (en mano y uno a cada uno) con el programa y las rutas que vereis más abajo, y en cuanto lo tenga fabricaré un pdf que también me podeis pedir por la misma vía privado e indicando vuestro meil por si lo quereis ver antes en vuestra propia casa de ustedes vosotros.
Rutas previstas:
Benagéber-Requena, 35 minutos según el planificador del MOCI (mapa oficial de carreteras interactivo) versión 10.
Benagéber-VLC, 70 minutos.
Valencia-Gandía, 70 minutos.
Gandía-Játiva, 40 minutos.
Játiva-Buñol, 80 minutos.
Un saludo, o dos
PD: Voy a pegar el acceso a este post en el resto de los relacionados con la kdd para, si habeis escrito en ellos, tengais (si lo teneis activado), la Notificación de Respuesta a Tema.