Mensajepor luis miguel tascón » 17 Abr 2007 18:24
Esta es mi historia. El 15 de Marzo volvía del taller de cambiar una rueda y entrando en mi pueblo, Guardo, despues de ir un buen tramo detra´s de dos camiones, llega un tramo interurbano con linea discontínua, me decido a adelantar y cuando estoy a la altura del camión que me precede, sale sin mirar para adelantar al que lleva delante. Se me viene encima y me tengo que salir. Arrastrñon, golpe de la moto contra un bordillo, y yo, no sé como, pasé por encima del bordillo y caí en una cuneta. Llevo un mes de rehabilitacion, la moto escojonada... Pero lo grave es que la declaración del camionero va en mi contra y el atestado también. Es increíble pero así es. Tengo que buscar testigos, pedir a Guardia Civil que hagan un informe, sacar fotos y todo lo inimaginable para ver qué puedo hacer.
Siento el tocho, pero me tenía que desahogar. De momento os digo hasta luego, porque no sé cuánto tiempo estaré sin moto, pero tened por seguro que compraré otra, aunque ahora, que voy a taner una niña, me acojona ver lo fácil que puedes perder todo... Gracias a todo el foro por vuestra comprensión. Mi más sincero afecto...
Si pudiera..., ay! si pudiera...