Grupo de compra de estriberas retrasadas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 17 Abr 2007 23:06

Amos a enfotar el hilo:

Barracuda:

Imagen

Valter Moto tipo 1:

Imagen

Valter Moto tipo 2: (color a elegir)

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen?
OJO que todas llevan la varilla del cambio por fuera del chasis!
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
juakoman

Mensajepor juakoman » 17 Abr 2007 23:18

ya me he fijado en eso atom ant. tan solo las de rizoma mantienen la varilla del cambio a traves del chasis (donde la tenemos ahora) pero despues de estudiarlo parece que es casi imposible que esa varilla llegase a tocar el suelo. y mas teniendo pelacrash (mi caso)

personalmente las valtermoto tipo 1 no me gustan demasiado.... prefiero las barracuda. pero es que las tipo 2.... buuuuf que guapas no?
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 17 Abr 2007 23:30

Ahí va mi opinión:

Para lo que yo las quiero (circuito, circuito y circuito) mis preferidas son las Valter tipo 1: son las más económicas (por si acaso) y suben y retrasan la posición respecto a las originales.
Con la varilla por su sitio original solo he visto las Rizoma y las Gilles Tooling, ambas bien por encima de los 300 euros. O sea, que descartadas por el primer motivo.
Aún más chulas está las Valter Moto tipo 3 (también más de 300) pero si todos optamos por las Valter, sea el tipo que sea, creo que podríamos negociar con Carpimoto y precio de grupo.

Saludos.
Dionis

Mensajepor Dionis » 18 Abr 2007 17:03

Hola , yo creo que me decanto por las Valter Moto tipo 2, aunque me parecen bien cualquiera de ellas

Saludos.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 18 Abr 2007 18:25

Preciosas.....................
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 18 Abr 2007 19:17

Yo estaria interesado,OJO LAS TIPO 1 SON COMO LAS TIPO 2, LA UNICA DIFERENCIA ES LA PROTECCION DE CARBONA QUE ES LO QUE SUBE MUCHO EL PRECIO.
PROPONGO PILLAR LAS TIPO 1 Y ENCARGAR EN CUALQUIER TALLERCITO DE BARRIO UNA PEQUEÑA PLACA DE ALUMINIO O INOX PARA ANCLARLA EN ESTAS, YA QUE EL ANCLAJE LO TIENE.
CON LAS TIPO 2 PAGARIAMOS 100 EUROS MAS SOLO POR LA PLAQUITA DE CARBONO.
SI PEDIMOS LA TIPO 1, YO ME APUNTO, SEGUN MIS CALCULOS NOS SALDRIAN POR UNOS 150 EUROS CON EL 30 %.

¿QUE OS PARECE LA IDEA???
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 19 Abr 2007 09:28

Una pregunta con los estribos...
y osoy una persona muy alta.....es peor postura o mejor?¿?¿?
Un saludo
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
serberar

Mensajepor serberar » 19 Abr 2007 12:23

Buenas yo estoy interesado a mi personalmente me gustan las barracudas (256 leuros en la web - descuento grupo) pero si se eligieran otras y el precio no se desorvitara tb me interesarian, bueno espero aluguna respuesta. y V´ssssssss
maysa

Mensajepor maysa » 19 Abr 2007 17:35

Hola de nuevo,yo las mire en un importador de recambios de moto que hay en un pueblo cercano,la chica me comento que trabajan con las dos marcas BARRACUDA y con RIZOMA pero que le parecen de mejor calidad las de BARRACUDA .
Realizan envios a toda España su web es:
www.juton.net
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 22 Abr 2007 20:39

Vamos actualizando la lista. Obviamente, si me cuelo me corregís y ponéis o quitais vuestro nick según corresponda.

1.- AtomAnt
2.- juakoman
3.- Dionis
4.- spows
5.-abrahampf
6.-serberar
7.-¿tú?

Si no se cae nadie el jueves pediré precio por e-mail a carpimoto. Decid si queréis tipo 1 ó 2. ¡A ver que contestan!

Palo_Fazer escribió:Una pregunta con los estribos...
y osoy una persona muy alta.....es peor postura o mejor?¿?¿?
Un saludo

Pués piensa que llevarás los pies mas altos, o sea, las rodillas más flexionadas. Tú mismo. :wink:

Volver a “Foro General”