problema.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
black

problema.....

Mensajepor black » 17 Abr 2007 10:29

hola buenas tengo un problema, no se si sera el lugar para ponerlo pero bueno haber si alguien me dice que le pasa al foro de yamaha-zonar que no funciona a mi por lo menos desde una semana creo. saludos y si este no es el sitio ruego me perdonen los señores moderadores y lo muevan de sitio si es necesario. 'vss
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 17 Abr 2007 11:03

Pues yo jamás pude entrar.
No me daba el error que me da hoy, pero nunca pude pasar de la página de inicio.
Me sale toda la página descolocada y los enlaces no me enviaban a ningún lado.

Pero el error de hoy es diferente. Tendrán el servidor caído o algo así.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Suliman

Mensajepor Suliman » 17 Abr 2007 13:02

:oops:

y yo creyendo que era otra vez el pishing del windows que es un espabilado y a cada momento me deja sin entrar a lso foros jaja..

a ver si se soluciona pronto. para dar de merecer a la peña con los escapes jajaja :twisted:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 15:54

A mi me dejó entrar hace unas semanas, pero ahora lo intento y nada de nada.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 17 Abr 2007 16:56

Yo llevo bastante tiempo por allí y últimamente también tienen problemas. Parece ser que el servidor les ha dado problemas las últimas veces en este mes. Ya cambiaron de servidor y falló, y ahora también.

Lo sé porque existe un foro alternativo (el original y primero) donde se acude cuando hay problemas en el otro, o al menos donde se puede seguir posteando, aunque no todos lo hacen.

Probad con este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=29706&PHPSESSID=8dfec110c172b761e6463a0431baf532
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 18 Abr 2007 02:08

Exactamente es lo que ha puesto Cuervo,,, no es problema de nuestros ordenadores sino del servidor de ellos ..... por lo visto somos unos pocos los que estamos en todos los foros...... jejejejejej Vsssssss

Volver a “Foro General”