Me parece increible que un tio se meta en una Universidad y se cargue a 32 personas, y además no lo hace en 10 minutos, sino en tres horas.
¿Os imaginais eso aqui en España?
Repito, muy fuerte.
V´ssssssssssssssssss
Kehise escribió:Dada la mas que probada tendencia a imitar las acciones que se ven en los medios, protagonizadas por los estadounidendes, no veo muy descabellado que de aquí a unos años pueda pasar lo mismo en españa.
Antes en los programas tipo noche de impacto las imagenes eran de un americano o un noqué(extranjero) se cargaba a otro o atropellaba a uno por la cara o vete tu a saber qué... ahora en esos programas se ven a un tio en cuenca(por decir algo, como si es sevilla)con una pistola en la puerta de un banco apuntando a la cabeza a un tio.... Y ES EN ESPAÑA!!!
No son datos reales, pero creo que sabes a que me refiero....
Mikeldi escribió:Pues con el debido respeto a las victimas........ se recoge lo que se siembra.
EEUU siembra el terror en muchos paises, la venta de armas es un gran negocio para los Estadounidenses y en algunos estados, hay mas armas que chupetes.
Sinceramente, me parece de lo mas normal que pasen estas cosas.
Ojala estos terribles sucesos hicieran que cambiara la política armamentística de EEUU, por desgracia no cambiaran. Son demasiado prepotentes.
Mikeldi escribió:Pues con el debido respeto a las victimas........ se recoge lo que se siembra.
EEUU siembra el terror en muchos paises, la venta de armas es un gran negocio para los Estadounidenses y en algunos estados, hay mas armas que chupetes.
Sinceramente, me parece de lo mas normal que pasen estas cosas.
Ojala estos terribles sucesos hicieran que cambiara la política armamentística de EEUU, por desgracia no cambiaran. Son demasiado prepotentes.
Vsss.
Kehise escribió:Joder.... Hoy he escuchado en la radio que le preguntaron al dueño de una armería que le parecía el tema y dijo que si las armas hubiesen estado permitidas en la universitad la matanza habria sido menor, al recibir el loco un tiro antes de matar a 32 personas....
Se ve que el tio mira por el negocio... lo mas chungo es que es una actitud normal... Aquí alguien hace esas declaraciones y lo colgamos por loco o no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados