Casi me la doy ...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Casi me la doy ...

Mensajepor onioncry » 18 Abr 2007 09:10

Pues eso, imaginad... ayer a las 6.30 de la tarde, lloviendo a cantaros por la zona centro de Madrid..., yo a unos 50 km por hora saliendo de un tunel y un semaforo en rojo nada mas salir del tunel.. empiezo a frenar con el delantero para detenerme y sin mas problemas... hasta que me encuentro justo antes de la linea una plaquita de ventilacion de esas madrileñas de acero de un parking de unos 2 m cuadrados .... , en el momento que la coge la rueda patinazo con inclinada de adelante.... suelto freno llega la rueda de atras a la placa y literalmente me descuelga la moto.... vamos que no se ni como pude controlar los ciento y pico kilos de la negrita.....

Todo un poema los caretos de la gente en el paso de Cebra... estuve a punto de esbozar una sonrisa y decir ¡¡no lo practiquen en sus casas!!... claro que me temblaban las canillas y tenía algo en la garganta que no me dejaba hablar.

Pues eso... cuidadin con las placas de ventilación escondidas cuando llueve...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 09:35

Anda, dejate de espectaculares maniobras para impresionar a las chatis que van a cruzar por el paso de cebra y lleva cuidado...jajaja (por quitar un poco de madera). Lo cierto es que todas las trapas y pinturas del suelo son un peligro para nosotros, aqui en Alicante estan empezando a cambiar las pinturas por unas antideslizantes, pero solo por el centro de la ciudad....algo es algo.

un saludo y cuidadin!!!!
Eduan

Mensajepor Eduan » 18 Abr 2007 10:18

Ufff ,a mi me paso algo parecido en gran via por la pintura de una linea cubierta con pintura .
En momentos asi es cuando te apetece llevar un cacharro de esos con 4 ruedas y techo.

Lo bueno es que con un poco de practica tio te veo en el circo del sol :D
Sc57 06
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2007 10:44

Me alegro que todo quedara en un susto. Si es que no nos tienen en consideración.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Abr 2007 14:23

Oju esas situaciones son de mucho estressss , vas mas derecho que un palo , gracias a que no ocurrio nada :wink:
Imagen
toni69

Mensajepor toni69 » 18 Abr 2007 14:46

suerte por no caerte, solo el susto que no es poco ¿verdad?, bueno cuidadin con nuestras maquinas. :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 15:08

Chatin.. pa que luego hablen de moto manejable..jeej
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 Abr 2007 22:00

si si, se lo que dicess, un compañero mio del trabajo, llego un dia tarde, y al verle tenia todo el lateral de la ropa sucio, y le dijimos, que te ha pasauuu? y dijo pues pise una linea blanca, toque levemente muy levemente el freno y zas al suelo, asi que.... Si esq..... y ahora encima en madrid con los pasticos azules esos para los autobuses como no te andes con cuidado y encima que esta el pavimento que da pena, todo lleno de agujeros, parece q estas haciendo trial en vez de ir por asfalto, una verguenza, y luego sale el hijo puta de gallardon montando en moto y con un casco rojo que le quedaba como el culo, diciendo que la moto para madrid muy bien y tal, si si, hijo puta, como se nota q tu no vas en ella

Mucho cuidaditooo

Volver a “Foro General”