MARVIN escribió:Pues yo tngo el mismo problema y por lo que me han dicho tengo que cambiar el relé de los intermitentes. Seguro que en tu taller habitual te pueden conseguir el relé que haga falta:
un saludo
léete esto:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8990
lucicar escribió:MARVIN escribió:Pues yo tngo el mismo problema y por lo que me han dicho tengo que cambiar el relé de los intermitentes. Seguro que en tu taller habitual te pueden conseguir el relé que haga falta:
un saludo
léete esto:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8990
ok eso creo que haré, de todas formas si averiguas cuál es el relé de los intermitentes dímelo por favor, si lo averiguo yo antes ya lo pondré por aquí.
KiLLeRBoT escribió:Si los intermitentes NO SON de LED´s, mira el voltaje de la bombilla, si supera los 14W, las emergencias haran saltar el rele de intermitencia. Busca unas bombillas de 10W y listos.
Seguramente las que llevas montadas son de 21W. Alumbran de escandalo pero....
Quizas solo las encuentres blancas, pero siempre puedes pintarlas. Hay laca para bombillas en cualquier Leroy Merlyn
KiLLeRBoT escribió:Yo lo solucione poniendo bombillas de 10W en los 4 intermitentes. Las tuve que pintar con EDIN indeleble naranja (que tambien vale) y no quedo muy mal, pero olvidate de la luz que da con las bombillas de 21. Una pena.
Otra opcion seria montar un regulador en el rele o buscar y cambiar el rele por uno que admita mas wattios pero quizas pueda afectar al resto de la electronica de la moto (el siguiente en saltar despues del rele seria el fusible).
Suerte y ya nos contaras
yunomas escribió:Joe siempre hay problemas cuando cambias unos intermitentes...?¿ si los pones mas peques habra q cambiar reles y su p....madre??
KiLLeRBoT escribió:yunomas escribió:Joe siempre hay problemas cuando cambias unos intermitentes...?¿ si los pones mas peques habra q cambiar reles y su p....madre??
No tiene por que. El problema en el caso de los intermitentes de led´s es que para poder ajustar la intermitencia correctamente debes montar unas resistencias. En caso de los intermitentes de bombillas, si estas son de una potencia muy alta, el rele que hace que parpadeen puede llegar a saltar, como es el caso que comentaba yo y simplemente montando bombillas de la misma potencia que las originales es suficiente para que no falle.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados