***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 18:37

Bueno, a los chicos del Sector Levante...

De Elche a Benicassim hay por los 270 km más o menos, si tenemos en cuenta que hay que parar en Alicante a por gente (Cuzcote) y que habrá que hacer una para a tomar un cafelillo, hacer pipí, etc... con lo que perderemos 30 min como mínimo, a un promedio de 100 km/h estarímos hablando que tardaríamos 2 h 45 min, más esa hora de tiempo perdido en las paradas. O sea unas 4 h, ya que en Valencia podríamos juntarnos con Mike y Noe y Riquito y Marian. Saliendo de Elche sobre las 8'30 h llegaríamos sobre las 12'30.
Ahora bien, esto teniendo en cuenta ese promedio de velocidad 100 km/h.
Y lo que intentamos es llegar antes de comer, para hacerlo todos juntos (el comer mal pensados).

Así que yo propondría una ruta mixta carretera-autovía. En primer lugar podríamos hacer esta primera parte hasta Valencia.

Imagen

Recogida de gente en San Vicente del Raspeig, subida a la Carrasqueta, Alcoy, Onteniente, Játiva, Algemessí y Picassent. En ese punto podríamos quedar con los valencianos para salir juntos hacia Benicassim.
Pues bien esta primera parte de la ruta, la Guia Campsa la calcula en 3 h, a lo que hay que añadir el tiempo de las paradas...

Yo propondría de aquí en adelente seguir por la autovía hasta Benicassim, si no puesde ser difícil que lleguemos a tiempo de la comida... Nos quedarían aún 110 Km y más o menos 1h y 15 min de camino...

Imagen

Concluyendo, desde la salida en Elche tenemos 3 h, más 1 h y 15 min, más el tiempo de las paradas, total 5 h. Si salimos a las 8:30 h y somos puntuales, deberíamos estar a las 13:30 en Benicassim. ¿qué os parece la ruta? En cuanto a la hora de quedar, yo preferiría salir a las 8 a.m. y no llegar tan justitos de tiempo, así a las 13 h todos juntos en el punto de encuentro.
Bueno chicos, pronunciaros al respecto...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2006 18:50

A mi me parece bien, incluso te diria que a las 8 (porque antes la gente no querra), pero la ruta esta de lujo, incluida la carrasqueta....ajajaj no podiamos dejar de pasar por ella no?.
Simplente, y me incluyo, que la gente sea puntual, sino se va todo al garete....
esta noche la estudiare mas detenidamente, pero por mi adelante que esta sea la ruta q nos lleve a la MEGAMACROSUPERHIPOHUCANADA KDD.
vVSSS
Xento

Mensajepor Xento » 25 Oct 2006 23:00

Muy bueno Bass-Q jajajajjaa pero la mision no la afrontaremos ya k os tengo k dar una mala noticia, nos tendreis k aguantar todo el findeeeeee, ale pos 2 mas pa la kdd, eso si!!!!!!! aun no se si saldremos con vosotros o despues de comer ya k mi mujer va a ver si le dan el sabado mañana libre, ya lo pondre aki y nos pondremos en contacto, ahhhhhhhh y la ruta no esta nada mal, mola.

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa)
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote solito (Casa Rural)
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
08- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
09- MoratA y SandrA (casika Rural)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe**
15- TONY Y ANA
16-jose y gemma(sin dormir)
17-FAZHERMANO y vanessa(sin dormir)
18-pepe isabel (sin dormir)
19-Xento y Nykyta
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 23:07

Xento escribió:Muy bueno Bass-Q jajajajjaa pero la mision no la afrontaremos ya k os tengo k dar una mala noticia, nos tendreis k aguantar todo el findeeeeee, ale pos 2 mas pa la kdd, eso si!!!!!!! aun no se si saldremos con vosotros o despues de comer ya k mi mujer va a ver si le dan el sabado mañana libre, ya lo pondre aki y nos pondremos en contacto, ahhhhhhhh y la ruta no esta nada mal, mola.

Muy bien Xento y Nykyta, me alegra un montón contar con vosotros. Espero que le den a tu chica el sábado libre para poder estar juntos todo el tiempo... Venga, espero con impaciencia esa buena noticia. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 26 Oct 2006 21:27

Bueno pues al final si k l dan a mi mujer el sabado libre Bass-Q, asik saldremos con vosotros desde aki, otra cosa e llamado al vecino mio el k se vino el otro dia con la mujer, y l e comentado la movida esta :lol: :lol: de la kdd y tal, asik tb se vienen, ya los pongo aki en la lista, ya m diras donde kedamos y todas esas cosas.

01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa)
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote solito (Casa Rural)
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
08- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
09- MoratA y SandrA (casika Rural)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe**
15- TONY Y ANA
16-jose y gemma(sin dormir)
17-FAZHERMANO y vanessa(sin dormir)
18-pepe isabel (sin dormir)
19-Xento y Nykyta
20-Jose y Almudena ( amigos de Xento y Nykyta )
TONY

Mensajepor TONY » 26 Oct 2006 21:46

Hola, una pregunta, como esta el tema de la comida para el sabado? mas que nada porque somos unas 35 personas.
Haber donde nos metemos?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 26 Oct 2006 22:38

Xento escribió:Bueno pues al final si k l dan a mi mujer el sabado libre Bass-Q, asik saldremos con vosotros desde aki, otra cosa e llamado al vecino mio el k se vino el otro dia con la mujer, y l e comentado la movida esta :lol: :lol: de la kdd y tal, asik tb se vienen, ya los pongo aki en la lista, ya m diras donde kedamos y todas esas cosas.

PERFECTO, que se vea que en este Sector Levante los tenemos bien puestos... :wink: :wink: :wink: Joder 38 tipos ya, ¿llegaremos a los 40? seguro que sí...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Oct 2006 23:06

Ole por los compañeros y jefes de Nikyta que no la hacen currar...ejejejej
me alegro de que vengais todo el finde.
Por cierto, como dice Tony, ande nos vamos a meter tanta gente para comer?.......
vssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 26 Oct 2006 23:50

:P :P :P ¿¿¿¿ McDONALD ???? :wink: :wink: :wink:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
MoratA

Mensajepor MoratA » 27 Oct 2006 00:52

Esto se esta animandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 40......... bufff...!!!!
Saludotesssss Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 27 Oct 2006 13:43

Acabo de ver el post, y milagrosamente he podido leerlo entero. (8 paginas!!!!)

Por mi parte la idea me gusta, esta tarde consultare con la parte acompañante y os dire, pero seguramente seamos dos mas...

Saludos de un desaparecido.

PD.: Esa macrokdd de primavera que no decaiga.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 13:48

Es un ave, es un avion....no es Diekion, joer macho por fin has aparecido....la peña te andaba buscando....jajajaajaj
me alegro que podais venir, el sector levante se hace masgrande.....
saludos
Diekion

Mensajepor Diekion » 27 Oct 2006 16:49

No desaparezco, solo me escondo de vez en cuando... XD

Ultimamente no tengo mucho tiempo, y lo de ir aun esta por ver, os lo confirmare en cuanto pueda pero no aseguro nada. Espero que si, 40 foreros de aqui, mas los del otro foro... que bestialidad...

Localizarme podeis, de la kdd mi movil lo teneis por ahi, asi que localizable estoy, lo unico que por faena no puedo meterme ya mucho por estos lares, pero no me olvido, de vez en cuando pongo algun post que otro... jejeje.

Un saludo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Oct 2006 17:16

Hay alguien que sea de la zona de Benicasin, Castellon de la PLana, Estepona o alrededores? TONY ha planteado una interesante pregunta y se trata del lugar donde comer el sabado!!
Necesitamos ayuda!!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 17:28

Jose, hermano y su padre son de Castellón. Oye chicos, sí vosotros los de Castellón, ¿qué tal si nos echais un cable con lo de la camida para el sábado... por cómo va la lista con una reserva para 40 alieníjenas creo que será suficiente... Una ayudita desinteresada os será recompensada con un abrazote fuertote. :wink: Ale decidnos algo... :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”