Hola a tod@s:
Llevo más de un año entrando en el foro y he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros. Tengo una FZ6 S2 del 2007 color azul preciosa xD y por fin me he decidido a registrarme para poder opinar y sobretodo preguntar
Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña) y estoy a falta de 11 días para quitarle la chapita de los webs (aunque le hice algunos apaños pa no tenerla tan capada), y hace nada le puse un porta Puig que me regaló un colega y que la hace aún más bonita xD.
mmm que más... cosas en las que me ha ayudado este foro...le puse hace un mes y medio zapatos nuevos (unos bt021 que por lo que leí aquí iban bien y estoy bastante contento con ellos). Los dunlop de serie me duraron un webo y parte del otro pero claro al cambiarlos no veas si noté el cambio xDDDD.
Tuve un pinchazo y el Bricofazer de Eduan me salvó de volverme loco, no os quiero contar que antes de leerlo le metí algo así como 6 sprays reparapinchazos pq os vais a pensar q soy gilipollas xDD ejem, ejum...
Tb probé el aceite carreful!!! y me duró una semana... no me gustó nada de nada, así que lo volví a cambiar, pero bueno todo era probar...
Y nada más que menuda chapa q he soltado. Espero escribir a menudo y prometo mensajes menos laaaaaaaaaargos.
Saludetes!!!
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.