¿Y tú qué ves desde tu ventana?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jun 2007 21:49

Juer kalimo, no te quejaras. Un lujo mirar por la ventana y poder ver el mar. Me encanta.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Jun 2007 22:29

Pues espero poder poner en breve la vista desde mi casa pq puede que la semana que viene firme escrituras!!!!!!!!!!

Eso si, como tendre un solarium de 24 mts. espero ver amenudo algo parecido a esto:

Imagen

y en unos años igual nos vemos asi:

Imagen
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2007 01:45

Mikeldi escribió:Juer kalimo, no te quejaras. Un lujo mirar por la ventana y poder ver el mar. Me encanta.

Pues si la verdad que no me puedo quejar y ademas veo dos mares el Atlantico y el mediterraneo
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2007 01:51

Esta que no salio bien

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 08:43

joer! que vistas teneis todos.....a ver si me subo a la azotea que creo que se ve el mar desde ahi...jejeje.

saludos.

pd:me mola mazo este post
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2007 17:38

Venga, que se anime más gente con esto de las vistas desde casa. Creo que el OffTopic lo visita poca gente. :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2007 17:50

Más tarde pondré algunas vistas desde casa y en material grafico unos enlaces a unos videos de una salida a carretera con Kehise y otra gente.

Saludos
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Jun 2007 18:10

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón :wink:
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían. :roll:

Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)

Un abrazo

Ya te voy a dar yo a ti rintintin :roll:

Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira. :D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.

komo echo de menos esos montes legazpianos mikeldi aunke kreo ke despues de lo del sabado kreo ke los kingkones seremos simios non gratos por mikeldilandia y maytechuland espero ke no os enfadarais kon nosotros ya sabeis lo bien ke senos da hacer el tonto kuando vamos bolinguillas :? :? :? :?

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pelos

Mensajepor pelos » 18 Jun 2007 19:41

Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.

Aquí van algunas vistas desde nuestro balcón:

Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían. :roll:

Ayyyyy que bien viven estos vascos, yo quiero ser como ellos. Un besito Mikeldi [smilie=huggles.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 20:02

RRIKARDO escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Esta es la Dj Residente del balcón :wink:

Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)

Un abrazo

Ya te voy a dar yo a ti rintintin :roll:

Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira. :D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.

komo echo de menos esos montes legazpianos mikeldi aunke kreo ke despues de lo del sabado kreo ke los kingkones seremos simios non gratos por mikeldilandia y maytechuland espero ke no os enfadarais kon nosotros ya sabeis lo bien ke senos da hacer el tonto kuando vamos bolinguillas :? :? :? :?

vsssssssss

Que los echas de menos???????? No se si creerte, ya sabes que este finde han sido las fiestas de tu segundo barrio .... y no te he visto por aquí :roll:

Enfadarnos????????? juaaaaaaaas, me sorprende ver lo poco que nos conocéis. Menudas risas que me eché imaginando como ibais.

A ver si sale lo de Cistierna....................
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 20:04

pelos escribió:

Aquí van algunas vistas desde nuestro balcón:

Ayyyyy que bien viven estos vascos, yo quiero ser como ellos. Un besito Mikeldi [smilie=huggles.gif]

Bah, no te creas, es todo fachada :wink:

Abrazotes.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2007 19:18

Bueno aquí están mis vistas, obviamente no se ve mar, pero hace unos días miraras para donde miraras lo veías todo lleno de King Kones.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2007 20:05

Tenéis agua y monte, no os podéis quejar :P

Uhmmm, MUEBLEUVE, mirar bien por toda la casa que en alguna foto me ha parecido ver algún King Kong escondido aún.

Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2007 20:10

Mikeldi escribió:Tenéis agua y monte, no os podéis quejar :P

Uhmmm, MUEBLEUVE, mirar bien por toda la casa que en alguna foto me ha parecido ver algún King Kong escondido aún.

Los conté cuando se iban, los metí en el coche y los volví a contar, soldé las puertas del coche y bloqueé las ventanas, y los escolté hasta 50 kms. antes de Madrid....así que no me asustas...pero de todas formas voy a mirar
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2007 20:14

MUEBLEUVE escribió:....así que no me asustas...pero de todas formas voy a mirar

Me troncho, me escojono y me meo too.

Imagen

Volver a “OffTopic”