Kingkones, salida 1 de Julio ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 10:46

komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo? 8)

Vsssss

A esas me apunto, avisarme please¡¡¡ 8)
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 10:50

nasho escribió:Holamiguetes

Pues no contéis conmigo en 3 findes. Este me voy a Burgos a ver a mis padres, y los 2 siguientes me voy a Torreblanca Castellón, que mi mujer se pira esa semana y yo me quedo de rodríguez yendo los findes pallá.

Si vais al orgullo, os vais a rozar mogollón con los tralarás. Yo fui hace 2 o 3 años y estaba hasta arriba de gente, y este parece que va a batir records. Alguno descubre su otro yo este finde jeje

uves

Nasho macho tu si que nos tienes abandonados vas justo detras de Fazul en el Rankin de "no te vemos el pelo" ya, ya se que a mi tampoco se me ve casi pero eso es otro problema cabrones¡¡¡ El Sherif tambien esta fichado como no aparecido y alguno mas que me dejo....
Glover

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 11:08

Acabo de ver este post, es increible, ayer deje de estar conectado sobre las 12:00 mas o menos y en menos de 24 horas se ha convocado una KDD, la gente se ha animado otros la han descartado, que si fiestas de orgullo noseque.... jaja. Total que bueno decir a los que quieran salir que yo este finde por encima de todo "moto" luego y por este orden, piscina, helados, mas moto, y si me quedan ganas fiesta por la noche, seguramente con Rorro y Goku. Pero ni de Blas descarto yo asi a la torera lo de no salir a dar una vuelta..... amoooossss ni ""Matt Damon""
Con lo que a falta de confirmar el Sabado dare una vueltecita corta, solo para calentar gomas jeje a tiempod de ver las carreras en mi casa con mis doritos y mi Pepsi Light jaja, el que se quiera apuntar por descontado esta invitado.
Para el Domingo, ahy no hay duda, salgo si o si... como no hay rutita a Segovia, que pena¡¡¡ pues me subire a la Cruz verde y hare la ruta del Magalia, que el finde pasado me quede con ganas, estare alli a eso de las 10:30, vueltecita, tapeo solecito y vuelta al hogar con una sonrisa dee sandia, alguien mas??
Todo esto claro suponiendo que nadie salga.... que me parece muy fuerte¡¡ si alguien va a salir y le gusta mi itinerario pues que se una, si no que proponga otra que yo soy sobornable....

P.D. No me puedo en de Creer que me vayais a dejar solo para la ruta ¡¡¡¡ """ Un Domingo"""!!!!
Boti

Mensajepor Boti » 28 Jun 2007 11:38

Como diría mi "amor" MuebleV, hemos hablado con "la makina de reñir" (en este caso no es Mir) es MI SUEGRA ha soltado blasfemias de todo tipo de k era eso d k el dia del cumple de su hija estemos por ahi conlos amigotes dando vuelta con la moto, pues NO NO, asi k si kieres herencia pasa por el aro o pasa por el aro. Asik como kiero montar en moto me las piro ala Alcarria pero no en coche, k se va creer la suegra, k no voy a montar en moto..... y encima k compre ella la tarta..... joder!!! a ver si ahora va a decidir cuando tengo k sacar la moto ........

Dejo una pekeña puerta para salir viernes noche con LAS LOCAS K ESTEN DISPONIBLES!!!

P.D. perdon por el tocho.
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Jun 2007 14:00

ke yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!!! :o :o
para el sabado no se yo si podré salir, pero el domingo si ke si.
en ke post está eso de la piscinita y tal ke no lo he visto.
komodo y richar y glover y pollo y pavo y pollo: me acoplo a vuestras cervezas, aprovecho la oportunidad porke se ke para otra no vais a kerer ser mis amigos :cry: :cry:

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 28 Jun 2007 16:31

Ya os podiais pasar por el Jarama y asi os conocia joeer.. :-)
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jun 2007 16:51

onioncry escribió:Ya os podiais pasar por el Jarama y asi os conocia joeer.. :-)

pues pasate tu el sabado ke viene y nos konoces a kasi todos

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
onioncry

Mensajepor onioncry » 28 Jun 2007 17:30

Ya quedaremos otro dia, el sabado ando pillado y no voy a poder... ya sabeis domingo motos... sabado toca cumplir con comandancia , que si no... mal asunto :(

Pasadlo bien.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Jun 2007 22:42

pues yo este finde tengo el hotel al completo todo el finde pero si quereis venir el domingo despues de comer a daros un bañito ya sabeis y tu glover si te quieres dar un bañito ya sabes te traes unos helados y la piscina la pongo yo.

coño goku cuanto tiempo sin leerte ya pensaba que nos habias abandonado :cry: pues no puedo ir a lo del orgullo ese tenia ganas de ir pero tengo a toa la famili al completo, que os lo pasaeis bien y tener cuidado por chueca haber si vais a coger vicio.vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 22:59

bronco escribió:pues yo este finde tengo el hotel al completo todo el finde pero si quereis venir el domingo despues de comer a daros un bañito ya sabeis y tu glover si te quieres dar un bañito ya sabes te traes unos helados y la piscina la pongo yo.

Otia¡¡¡ :shock: :shock: Pues no te digo yo que no aparezca con unos helaicos por alli jajaja, aun no se nada de lo que me depara el fin de semana, tengo 00 planes, aparte de lo que he puesto asique.... a verlas venir jaja. Muchas gracias por el odrecimiento piscinil jaja, os daria un toque en cualquier caso VSS :wink:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Jun 2007 09:30

yo me voy pal pueblonnnnnn q veo q este finde no hay motos q vais a chueca y luego la noche es mu mala, asin q me voy pal pueblo xq me gustaria ir al 7 pa ver a glover darse esas vueltas por el jaramaarrrr
Asi q pasarlo bien y essas cosas

P.D: ME han ,migrado de red, ahora estoy en red Indra, y aqui hay restriccioens para navegar y ver ciertas paginas, es posible q al ver q frecuento esta pagina la cierren asi q eso.........creo q me keda poco de leerrsus en el curro..............sniff :cry: :cry: :cry: :cry:
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 29 Jun 2007 10:28

espiguillafazer escribió:P.D: ME han ,migrado de red, ahora estoy en red Indra, y aqui hay restriccioens para navegar y ver ciertas paginas, es posible q al ver q frecuento esta pagina la cierren asi q eso.........creo q me keda poco de leerrsus en el curro..............sniff :cry: :cry: :cry: :cry:

No curraras en INDRA Espacio?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Jun 2007 10:31

ja me mateeeeennnnnnnnnnnnnnnn nop
En mendez alvaro lo que antes era soluziona pues ahora es Indra al ladito del cercanias
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Jun 2007 10:41

Yo este domingo (en teoría, porque no me lo han confirmado) he quedado para pasar hasta Ávila y estar de vuelta para comer. En cualquier caso salgo; si al final se pospone o no me avisan os lo confirmo por aquí.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jun 2007 12:06

Se me ha olvidado deciros ke este finde seguramente se una a nosotros un amigo de pulsemanu. va en GSX-R 600 glover, ya tienes amiguito con kien hablar jajajajajajaja. os vamos a hacer el vacío a los 2. :lol: :lol:
Espiguilla motos hay seguro segurísimo el domingo piensalooooooo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”