fazer 2007 escribió:llNano escribió:Compañeros.. yo no se que tal son vuestras limitaciones o en que consisten, pero la mia el límite del acelerador está en las 6000rpm y no consigo pasar de los 120 km/h en recta engranando la sexta. Circular por la ciudad con la moto es tedioso, te pasas el dia engranando marchas y marchas para poder ir cogiendo algo de velocidad como si de una moto de 49cc de marchas se tratase. Como os han limitado las vuestras? La mia yo voy a ver que le puedo hacer para modificar de alguna manera y sacarle algo mas de chicha sin joder el precinto. Os seguiré informando, de momento estoy algo desanimado. Ayer me dí mi primera vuelta por la carrasqueta y alrededores y luego acabé en calpe y fue una tortura...
Es que se han cebado limitando la mia? O es que tiene que ser así? En fin... algo tengo que hacer.
Le cuesta pasar de 6000rpm pero la mía limitada sube las cuestas a 6000rpm 120Km/h, llanea a 130 km/h y baja a unas 8000rpm a unos 150Km/h...........
Estoy de accuerdo que adelantar a 100Km/h es peligroso., hay que andarse con ojo, yo ya he tenido un adelantamiento apurado..............
saludos
Si que viene un pelín limitada de mas, creo. De hecho en 5ª y 6ª no suelo llevarla (S2 FAZER) por que no tiene fuerza, voy en cuarta entre 120-140, y es preferible, al menos para mi, que si vas en 5ª y quieres pasar... es una tarea imposible.
Si que es cierto que una vez pasada la primera revisión la tercera y cuarta llegaban a mas vueltas... o yo le apretaba mas