pin escribió:bueno pues algo he hecho, bueno hemos hecho, porke no soy el unico, a bronco y yo nos pasa ke la moto es mas lenta, antes con los escapes originales la moto pillaba facilmente 230 y seguia para arriba, desde ke le he puesto los escapes no pasa de 220 y ya le cuesta, tengo ke decir ke no tengo puesto el filtro ni los dbkiller, tengo ke probar a poner lo dbkiller a ver si asi retiene mas y coje mas velocidad.
Hola pichita. A ver, creo haber comentado que con los escapes acelera un pelin mas pero tiene menos punta, al menos esa es mi experiencia.
La mia de serie llegaba facilmente a 250, y hasta los 259 de maxima que he alcanzado si le costaba un pelin, pero no mucho. Desde que tengo los leo(yo voy sin dbkillers), no he vuelto a llegar a esa cifra, 252 creo recordar que ha sido lo maximo que he llegado con ellos, y a partir de 240 le costaba.
(esto ocurrio al principio de tener la moto, no vayais a pensar que voy por tos laos asi, las tipicas pruebas para ver cuanto pillaba).
Ahora, en circuito tambien he notado lo mismo, ejemplo:
- Recta almeria, 239 final de recta con la moto de serie, 224 con los leo.
- Recta Guadix, 191 final de recta con la moto de serie, 176 con los leo.
- Recta Jerez, 228 final de recta con la moto de serie, 214 con los leo.
Como veis la diferencia esta entorno a los 15km, que es bastante, que mas o menos cuadra con la diferencia obtenida en las pruebas de carretera. Como dije al principio de mi respuesta, yo fui de los primeros, por no decir el primero, que instalo los escapes y ya por aquel entonces comente la perdida de velocidad punta y la ganancia en aceleracion.
Alguien mas que haya probado esto?. De todas formas el proximo 4 de agosto estoy apuntao a unas tandas en jerez, he vuelto ha montar los escapes originales y probare esto que comento, asi me aclaro yo tambien, no vaya a ser una paranoia mia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.