Eduan escribió:Ni se puede ni se debe chulear de placa
Efectivamente querido amigo. Pertenezco a una gran familia de los cuales el 80% han sido o son maderos de todo tipo, incluyendo nacionales, municipales, los chulos

de movilidad, mossos, etc y o he tenido suerte, o todos son responsables con su placa. Es cierto que muy de vez en cuando se le puede sacar partido, pero hay que ser éticos y honrados, joder, que no es tan difícil.
Rorro escribió:jodo!! Shocked Shocked
pero tio, con lo grande ke eres podrías haberle hecho el abrazo del oso y con la excusa de ke le estabas agradeciendo el haber eskivado tu maniobra suicida le crujes 3 o 4 vértebras.
Yo le hubiese denunciado, de hecho ya denuncié a un tio hace tiempo. Puedes pensar ke no vale para nada, pero él también me denunció a mi y la multa me llegó a casa, la recurrí y no se nada de la multa , pero me alegro mogollón porke seguro ke al otro cabrón tambien le llegaría.
Muy grande y a veces con mala leche, pero macho, ahí me ganas tú XDDDD
Nah, paso de bofetones con la mano abierta (doy fe que es lo más humillante que le puedes hacer a una persona, os lo juro). Yo intento tratar a la peña como me gustaría que me tratasen a mí, aunque a veces se hace duro duro...