Kehise escribió:Halcon Callejero escribió:Yo la llevo con uno tipo monedero de velcro, no araña ni el manillar ni la tija, me lo regalaron al comprar la moto en el C.O y va de PM, tengo que decir que lo lavo y cuido como a la moto
El mismo invento... cuando esta demasiado sucio, en cualquier sitio lo dan de propaganda...
Halcon Callejero escribió:Kehise escribió:Halcon Callejero escribió:Yo la llevo con uno tipo monedero de velcro, no araña ni el manillar ni la tija, me lo regalaron al comprar la moto en el C.O y va de PM, tengo que decir que lo lavo y cuido como a la moto
El mismo invento... cuando esta demasiado sucio, en cualquier sitio lo dan de propaganda...
Mandeme tres jejejejejeejjej.................que yo el mío hasta lo he recosido y todo para fortalecer la zona de la anilla para no perderlo
.............insisto que es de lo mejor que he llevado, además de ser amarillo cantón, así nunca dejas olvidada la llave puesta
jejejejjejeejj .....cosas de la edad
Kehise escribió:Halcon Callejero escribió:Kehise escribió:Halcon Callejero escribió:Yo la llevo con uno tipo monedero de velcro, no araña ni el manillar ni la tija, me lo regalaron al comprar la moto en el C.O y va de PM, tengo que decir que lo lavo y cuido como a la moto
Mandeme tres jejejejejeejjej.................que yo el mío hasta lo he recosido y todo para fortalecer la zona de la anilla para no perderlo
.............insisto que es de lo mejor que he llevado, además de ser amarillo cantón, así nunca dejas olvidada la llave puesta
jejejejjejeejj .....cosas de la edad
Esto lo mismo duelo... pero como dice el chiste.... SI NO HAY MANOS, NO HAY GALLETAS!!!
nanana.... nanana..... nanana....... si no kdd andaluza no hay monederito de marras!!!
ejeje..... bueeeeeno, vaaaaale. Intentaré darle uno que tengo de motocasion(es un poco feo, aviso) a muebleuve y que te lo acerque para la kdd catalana.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados