HISTORIA DE UNA DESLIMITACION

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ainos

Re: ...

Mensajepor ainos » 28 Sep 2007 12:40

MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:
neretva escribió:
tim escribió:Una pregunta tonta...que problema hay en llevar la moto limitada de papeles y no mecanicamente si uno tiene mas de dos años de carne? :shock: .

-¿que te puede pasar?

Vsssssssssss

Pues es como si llevases un motor trucado... si te pillan te machacan :?

el principal problema es que si tienes algún percance con la moto y tu aseguradora comprueba que no está limitada, la tienes liada, el seguro no se hace responsable.

Además si te pilla la G.C. perderás puntos por no llevar la moto conforme figura en la ficha técnica.

Saludosssssssssss

muebleuve tu la llevas limitada no?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:48

ainos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:
neretva escribió:
tim escribió:Una pregunta tonta...que problema hay en llevar la moto limitada de papeles y no mecanicamente si uno tiene mas de dos años de carne? :shock: .

-¿que te puede pasar?

Vsssssssssss

Pues es como si llevases un motor trucado... si te pillan te machacan :?

el principal problema es que si tienes algún percance con la moto y tu aseguradora comprueba que no está limitada, la tienes liada, el seguro no se hace responsable.

Además si te pilla la G.C. perderás puntos por no llevar la moto conforme figura en la ficha técnica.

Saludosssssssssss

Mira hombre...ya tenemos otra graciosilla más en el foro (por si había pocos) :lol: :lol: :lol: eso mismo me preguntó este año un G.C. que me paró cuando iba para Jerez y vió la fecha del carnet de conducir en números romanos....

Un besote
ainos

Mensajepor ainos » 28 Sep 2007 13:18

MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:

Mira hombre...ya tenemos otra graciosilla más en el foro (por si había pocos) :lol: :lol: :lol: eso mismo me preguntó este año un G.C. que me paró cuando iba para Jerez y vió la fecha del carnet de conducir en números romanos....

Un besote

no te enfades conmigo, es la costumbre de meterme a diario con la muebleuve, yo siempre llevo una de escolta ande quiera que me muevo, eso si, deseando estoy de pasarle el rodaje a mi morenaza pa despegarle las pegatas a la LT :lol: ,

aunque la verdad, soy de las que piensa que hay que poner una LT de compañera para toda la vida..... puedo guardar el casco, la chaqueta, el bolso, escucho musiquita cuando vamos tranquilitos, se mantiene el ritmo con el cruiser ese, si te quedas sin bateria en el movil no problema pa engarchar el cargador..... :lol: si no puedo tener queja

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:23

ainos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:

Un besote

no te enfades conmigo, es la costumbre de meterme a diario con la muebleuve, yo siempre llevo una de escolta ande quiera que me muevo, eso si, deseando estoy de pasarle el rodaje a mi morenaza pa despegarle las pegatas a la LT :lol: ,

aunque la verdad, soy de las que piensa que hay que poner una LT de compañera para toda la vida..... puedo guardar el casco, la chaqueta, el bolso, escucho musiquita cuando vamos tranquilitos, se mantiene el ritmo con el cruiser ese, si te quedas sin bateria en el movil no problema pa engarchar el cargador..... :lol: si no puedo tener queja

Imagen

Oh, pequeña oveja descarriada, veo que en lo más adentro de tu alma eres conocedora de los legítimos valores de nuestras vidas. Sigue fiel el camino trazado por nuestra señora BMW y el reíno de las motos estará a tu alcance.

Palabra de MUEBLEUVE :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:31

ainos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:

Un besote

Imagen

Perdónala señor que no sabe lo que dice.... (Cuchaaaaaaa Mariiiiiiiii, que las "LeTi´s" no llevan pegatas), pero es que no van a aprender nunca...?

Un besote y un abrazo para el afortunado propietario de la LT.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 28 Sep 2007 13:33

-¿que te puede pasar?

Vsssssssssss

Te respondo lo que le dije a una compañera de otro foro que me preguntó lo mismo.

"Te explico.
Al principio es lo que pensaba hacer. De hecho, la mayoría de los ex-limitados van así, y así me lo dijo el del taller cuando, al llamar a Yamaha España, éstos le dijeron que no habían hecho nunca un certificado para deslimitar, que nadie lo hacía, pero que si lo quería..... 100 leuros al canto.

Llamadme lo que queráis, pero al igual que quería ir de "legal" cuando la limité, igualmente quería ir cuando la deslimitara. Es decir, quería hacer el proceso inverso, que nadie, absolutamente nadie, pudiese encontrar un resquicio por el que intentar joderme en caso de accidente, parada o incidente (guardia civil, policia, seguros, itv....).

En la práctica no debe pasar nada, pero el ingeniero de la ITV me comentó (al igual que en el concesionario Yamaha al que llamé) que hay que pasar por industria y hacer el proceso inverso, ya que, tanto para pasar la ITV dentro de 4 años, como para circular, hay que llevar la ficha técnica en CONCORDANCIA con las características de la moto.

Vale, yo por carnet puedo llevar esa moto y el seguro me cubre los 98cv..... pero a pesar de eso, la ficha dice que la moto tiene unas características que mecánicamente no cumple, y la ITV (en unos 4 años), la policia, guardia civil o un incidente en carretera me lo podrían echar todo para atrás si quieren buscar las cosquillas, o no, no hace falta, solo con comprobar que no concuerda.

Circular, claro que se puede, pero.....por eso, porque no quiero ningún problema he hecho esto."
neretva

Mensajepor neretva » 28 Sep 2007 14:04

ainos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ainos escribió:

Un besote

Imagen

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Rubiaza!!! ¡¡¡Tía buena!!! ... jajajaja!!! ya se me fue la olla, jejejeje!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
tim

Mensajepor tim » 28 Sep 2007 14:37

Gracias compis!!! ya se lo que me toca la semana que biene :roll: :roll: :roll: estos de la DGT se las inventan todas para pillar pasta :evil: :evil:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Nov 2008 19:27

Hulas.

Bueno, he rescatado este viejo post solo para indicar que a mi me ha pasado lo contrario. Han sido los de la ITV los que me han exigido el certificado de Yamaha y el del taller.

Lo curioso es que el taller, que son amigos, me han dicho que lo piden y que me costaría solo 70 euros (no los 100 que se menciona aquí).

Así que estoy buscando otra ITV donde pasar la inspección. Me comentaron amigos que los de la ITV de Santander son unos cabrones y prefieren hacerla en Burgos (200 km ida y 200km vuelta) y ahora entiendo por qué. Igual hasta la revisión de la deslimitación me la cobran por 100 euros.

V'ss
jmpamg

Mensajepor jmpamg » 27 Nov 2008 16:07

Estoy pensando que la limitacion solo figura que sepa yo, en nuestra ficha tecnica con una anotacion que hacen a maquina de escribir en la ITV o hay una base de datos donde figura?. Si solo es en la ficha tecnica basta con perderla y pedir una nueva no?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2008 17:55

jmpamg escribió:Estoy pensando que la limitacion solo figura que sepa yo, en nuestra ficha tecnica con una anotacion que hacen a maquina de escribir en la ITV o hay una base de datos donde figura?. Si solo es en la ficha tecnica basta con perderla y pedir una nueva no?

Hombre, esto es España, pero creo que figurará en los archivos de la ITV o de Tráfico.

Volver a “Foro General”