cuzcote, intenta arrancarlo por dios!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2007 16:57

MUEBLEUVE escribió:(¿estás por ahí Mikeldi?)

Si,........... PUTILLA
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 03 Oct 2007 16:57

Holamiguetes

jejeje cuzcote, eso no se cuenta en público, tíu, que es como si te tiras un peo y luego te das cuenta que iba con barrillo. Eso se queda para uno mismo o la peña, que es más mala que un dolor en los web, se chotea

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 20:04

No hombre no... eso se cuenta que es una experiencia para reirse y que no lepase a nadie mas.... que eso que le salvas a la peña.

Es como aquel post de caidas tontas..... ES UNA CATARSIS!!!! Así por lo menos te sientes aliviado al compartirlo con el personal.

Cuzcote... cuando vengas a sevilla, para arrancar el coche quita el freno de mano ejejejej
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2007 21:03

Imagen
By mazorko

No digo nada mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2007 21:43

Esta clarisimo que desde tu asistencia a la 3ª Kdd Andaluza te quedaste muy pillado, sobre todo con la actuacion de los Fazer Village People "TUS HIJOS".

Fuera de coñas eso nos puede pasar a cualquiera pero creo que pocos tendriamos la verguenza de contarlo como tu lo has hecho. Eres un valiente.

Saludos
Imagen
Imagen
peich

Mensajepor peich » 03 Oct 2007 22:36

wenas
como veo que no soy el unico al que le pasan esas cosas me confieso
a mi tambien me paso
pero lo mio teine algo de escusa,fue el dia que la fui a buscar al CO,
sabeis que te la dan en reserva reservisima pues me fui a una gasolinera justo enfrente y tube que volver andando,se lo comente al vendedor, tio que no arranca, no se que le pasa, y me acompaño a la gasolinera
no os digo la cara gilip--las que se me quedo y el de la gasolinera por los suelos
espero te sirva de consuelo cuzcote
y ahora si
jajajajajajajaja

un saludo V¨sss
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Oct 2007 23:09

Bueno, ya que estamos concursando al premio de tontolaba del foro :lol: :lol:, sos vi a contar una anesdota que diría aquel (aviso, historias de la puta mili :wink:):

Corría el final del año 88 cuando pasaje se compra su primera amoto con marchas, despues de cuatro años de vespino trucao hasta las cejas, un pedacho de Freccia C-10-R de un discreto color amarillo (570.000 del ala me costó, no lo olvidaré jamás :evil:). Era algo como ésto, pero el guardabarros delantero y creo que el asiento también en amarillo:

Imagen

Como véis, una cosa realmente discreta. Voy, la recojo del conce y me voy al instituto. La aparco y le pongo el pitón. Estoy en el insti deseando que suene la sirena y acaben las clases (nunca se me hicieron tan laaaaaaargas como aquel día).
Salimos de clase, tol instituto en la calle y la mitad más o menos flipando con la Freccia, y llego yo, le quito el pitón, lo guardo en el cofre con tapa que tenía como falso depósito (que cosa más práctica :D) le meto la llave y arranco, bueno, arranco no, que no arrancaba. Me canso de darle al botonzuelo y nada, ni flores, ni ruidito i na de na. Pienso: Joer, me han dado la moto con la batería descargada, ya les vale. Pues nada, le meto segunda y la empujo una y otra vez, calle arriba, calle abajo. Pues tampoco, no arrancó. A todo esto, en la calle ya no había tanta gente, pero quedaban algunos curiosos, supongo que esperando verme llorar, y al cabo de lo que seguramente fueron unos minutos, pero que a mí se me hizo eterno, este jelipollas se da cuen de que hay un botón en la piña derecha que pone on/off, le doy y tachán, a la primera que arranca, la perra...

Ni decir tiene la verguenza que pude pasar, cómo veía la cara de mi padre, al que os podéis imaginar la gracia que le hacía que me comprara una moto que casi costaba lo que un coche pequeño, diciéndome de todo y merecido además...

Vale cuzcote, tu me ganas, pero sólo por que llamaste a la grúa, que si no... pero yo tengo el atenuante de la inexperiencia en piñas con on/off, de eso el vespino no tenía.

Un saludo, o dos
Imagen
IRON

Mensajepor IRON » 03 Oct 2007 23:35

de donde has salio cuzcote???????
eres un valiente tio,seguro que a mas de uno le ha pasado algo pareciodo o incluso PEOR pero no tiene hue,,,,, o verguenza a contarlo..
de todos modos nos sirve de ayuda,muchas gracias por la info.
se te puede haber quedao en el C.O. una cara como estas no??
saludotes.
Imagen Imagen[/img]
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 08:58

jajaja, jojojoj, jijiji, jujuju........me rio porque despues de ver a la gente contando sus anecdotas veo que hay mucho despistao suelto, y me rio mas aun porque LO MIO ERA BROMA!!!!! jajajajaja......bueno no es broma, pero que buen rato hemos pasado, ademas como dice Kehise seguro que a mas de uno le ha servido, igual que el post de las caidas.....buenisimo.
Ahora a los que os habeis reido sin mas....ya sabeis quienes sois.....que no os pase, que no os pase......jejeje

canallas que sois!!
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Oct 2007 09:22

si si ahora era broma jejejej anda cuzcote que tienes mas cuento tu lo que quieres es quedar como un campeon jejejej ese dicho de era broma esta muuuuy visto tanto como el dicho " le paso a un conocido " jejej
ya veras como a la proxima miras todo jejejje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”