cambio suzuki vstrom-dl650finales2005 por fazer.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
biggum

Mensajepor biggum » 19 May 2008 19:32

Imagen
jrromero

Re: cambio suzuki vstrom-dl650finales2005 por fazer.

Mensajepor jrromero » 20 May 2008 13:24

yorent escribió:Bueno pues este es el tema....si hubiera algun interesado o meramente por saber como es la moto que me escriba y le mando todo tipo de fotos.mi moto es de color azul,lleva caballete,baul,antivibrador de manillar,cubremanos,y escape thunder homologado(entrego tambien el original)todavia le queda casi 1 año de garantia,libro de revisiones al dia,la moto tiene 13000km...esta impoluta va muy bien...si os interesa saber mas habra muchas fotos tambine en www.vstromclub.com y si no me enviais a mi un email,o me llamais al movil 639150898,soy de madrid alberto un saludo muchas graciasssssssss vsvsvsvss :D :D :D :D

ME PASAS FOTOS? jrromero@arcion.es
ABUELO

Re: cambio suzuki vstrom-dl650finales2005 por fazer.

Mensajepor ABUELO » 20 May 2008 20:23

jrromero escribió:
yorent escribió:Bueno pues este es el tema....si hubiera algun interesado o meramente por saber como es la moto que me escriba y le mando todo tipo de fotos.mi moto es de color azul,lleva caballete,baul,antivibrador de manillar,cubremanos,y escape thunder homologado(entrego tambien el original)todavia le queda casi 1 año de garantia,libro de revisiones al dia,la moto tiene 13000km...esta impoluta va muy bien...si os interesa saber mas habra muchas fotos tambine en www.vstromclub.com y si no me enviais a mi un email,o me llamais al movil 639150898,soy de madrid alberto un saludo muchas graciasssssssss vsvsvsvss :D :D :D :D

ME PASAS FOTOS? jrromero@arcion.es

Tu te has fijado cuando puso el anuncio yoren????
Pues resulta que lo puso en febrero del 2006
Seguramente que este señor ya no tiene esa moto, por que despues de dos años seguro que ya se la ha cambiado,digo yo :roll: :roll: :roll:
ademas por lo que veo solo escrivio este mensaje y entro de invitado, con lo que no creo que te de respuesta ninguna.

Saludos vsss.......................................

Volver a “Compra y Venta”