vendo guantes chica y espaldera

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2008 13:24

Pues va a ser que mide mas o menos lo mismo que la que tengo... y la idea es que fuera mas "recogidita" para que ella y yo entrasemos mejor en el mono.... lo siento, mas yo que tú... creetelo.
fitora

Mensajepor fitora » 03 Feb 2008 21:01

Kehise escribió:Pues va a ser que mide mas o menos lo mismo que la que tengo... y la idea es que fuera mas "recogidita" para que ella y yo entrasemos mejor en el mono.... lo siento, mas yo que tú... creetelo.

Kehise, yo tengo la Dainese Wave, y estoy muy contento con ella. Si te fijas en las fotos, son como 6 vertebras de plastico unidas (como la de ainos), bueno, pues buscando una para una amiga, encontré una Dainese Wave que tiene 5 vertebras en vez de las 6 de hombre (era de mujer) y era mas corta, a lo mejor te vale. El único problema son los 110 napos que hay que soltar. La vi en Autoservicio del Motorista, aunque te advierto que mmi amiga se llevó la última, en tal caso te la tendrían que pedir.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 04 Feb 2008 00:11

Yo compré la semana pasada dos Dainese wave como las que dice Fitora, una grande para mí y una pequeña, en la Dainese de Madrid y me costaron 95 euros cada una. La verdad es que están muy bien, tienen dos enganches en la faja lumbar, el velcro normal y uno que aprieta más por fuera, y se agradece mucho para la espalda.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 00:46

fitora escribió:
Kehise escribió:Pues va a ser que mide mas o menos lo mismo que la que tengo... y la idea es que fuera mas "recogidita" para que ella y yo entrasemos mejor en el mono.... lo siento, mas yo que tú... creetelo.

Kehise, yo tengo la Dainese Wave, y estoy muy contento con ella. Si te fijas en las fotos, son como 6 vertebras de plastico unidas (como la de ainos), bueno, pues buscando una para una amiga, encontré una Dainese Wave que tiene 5 vertebras en vez de las 6 de hombre (era de mujer) y era mas corta, a lo mejor te vale. El único problema son los 110 napos que hay que soltar. La vi en Autoservicio del Motorista, aunque te advierto que mmi amiga se llevó la última, en tal caso te la tendrían que pedir.
V´sssssssssssssssss

gracias macho!!!

tendré que echar un vistadozo.... vi una corver estas navidades que es un lujo!!! en todos los sentidos...
ainos

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 09:25

chicos lo siento, ya esta vendida la espaldera, el que no corre vuela :lol: :lol:, al final un chico con el que salimos a rutear se la llevó ayer puesta.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”