El supresor mejora el consumo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
XRaW

Mensajepor XRaW » 10 Abr 2008 03:26

Como os comente estoy a la espera del supresor que me tardara aun unos 5 o 6 dias, la cosa es que al final decido montarlo yo, ya tengo la pasta para escapes, la cosa es que dicen que si no la pones petardea la moto, ¿eso a que se debe???, se supone que la pasta hace de junta estanca y con la abrazadera se supone que tambien ¿o acaso no? y si que es necesaria, de todos modos se la pondre por que dicen que la condensacion puede hacer aparecer oxido y eso si que no me gusta.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 Abr 2008 13:20

Pues yo he comprado en todosescapes un supresor para mi niña. Me dijeros que el montaje eran en 5 min. pero la verdad es que no creo que sean 5 minut6os. Lo monte solo aflojando la abrazadera de arriba y la de abajo, quitando el tornillo de sujecion de abajo. Costo trabajo de anclarlo en las dos puntas del supresor, pero quedo bien. De todas formas no estoy muy convencido del todo. Asi que volvere a desmontar toda la parte de atras para colocarla holgadamente y bien apretado.

Supongo que se tardara mas de 1 hora.

Por cierto yo he notado que el sonido es casi igual. pero parece ser que recupera antes en la aceleracion.

Ya os contare cuando lo tenga intalado correctamente.
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 Abr 2008 18:20

EL_SANTO escribió:Yo lo monte sin pasta de escapes. Si no te molesta que petardee, no hay problema.

Lo del basculante, dile al del conce que se lo ha flipado. Es mas, puedes montarlo de 2 maneras.

1- Quitando las colas de escape, ( previo quitar asiento, cachas laterales, asas del pasajero)

2- Aflojando los colectores, hasta que te denel sufuciente juego para qutar el catalizador.

Tu mismo, yo utilizo la 1a, como todo el mundo (supongo), pero nada de basculantes ni historias.

Muchas gracias por este post, de haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado todo el lio que tuve...
...Yo use la opcion 2. Menudo tabajo!!!!. DEsesperante. Hya que obligar al resto de los tubos para quitar el original y poner el supresor. Eso cuesta mucho trabajo. Menos mal que me ayudo mi hermano. Aun asi no queda del todo bien. Despues de ponerlo no encaja bien asi que es facil que tengas fugas. NO LO RECOMIENDO! ¡¡hay que elegir la opcion 1 que auqnue tardaras un poco mas, luego el resultado sera mejor.!!

Para que se quedase bien, tuve que vovler a aflojar el supresor y llevarme ambas partes al supresor a sus sitio. Por fin ya esta bien colocado. Aun asi queda una infima salidita de aire que a penas se notaa. Vamos que es inapreciable, pero para llegar a ese resultado me ha costado mogollon de trabajo.
Todavia no lo he probado bien en carretera, pero cuando lo pruebe os digo como va, auqnue supongoq ue ya lo sabreis.
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 Abr 2008 18:21

EL_SANTO escribió:Yo lo monte sin pasta de escapes. Si no te molesta que petardee, no hay problema.

Lo del basculante, dile al del conce que se lo ha flipado. Es mas, puedes montarlo de 2 maneras.

1- Quitando las colas de escape, ( previo quitar asiento, cachas laterales, asas del pasajero)

2- Aflojando los colectores, hasta que te denel sufuciente juego para qutar el catalizador.

Tu mismo, yo utilizo la 1a, como todo el mundo (supongo), pero nada de basculantes ni historias.

Muchas gracias por este post, de haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado todo el lio que tuve...
...Yo use la opcion 2. Menudo tabajo!!!!. DEsesperante. Hya que obligar al resto de los tubos para quitar el original y poner el supresor. Eso cuesta mucho trabajo. Menos mal que me ayudo mi hermano. Aun asi no queda del todo bien. Despues de ponerlo no encaja bien asi que es facil que tengas fugas. NO LO RECOMIENDO! ¡¡hay que elegir la opcion 1 que auqnue tardaras un poco mas, luego el resultado sera mejor.!!

Para que se quedase bien, tuve que vovler a aflojar el supresor y llevarme ambas partes al supresor a sus sitio. Por fin ya esta bien colocado. Aun asi queda una infima salidita de aire que a penas se notaa. Vamos que es inapreciable, pero para llegar a ese resultado me ha costado mogollon de trabajo.
Todavia no lo he probado bien en carretera, pero cuando lo pruebe os digo como va, auqnue supongoq ue ya lo sabreis.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”