De compras por el Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PatoLucas
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 09 Mar 2006 15:38

Compañer@s,

Este hilo esta realmente interesante. La verdad es que el día esta de los mas ameno, gracias a él :D .

Tengo unas ganas de salir de currar para ir al Lidl tremendas, pero por otro lado no quiero separarme del PC para ver como continua este culebrón (creo que nunca había pulsado tantas veces el F5 en un día).

Yo propongo 2 cosas,

1. que este foro pase a llamarse el de las MM (Marujones Moteros) por que anda que no nos gusta comprar y contarlo, claro.

2. Que hagamos 2 Top Ten: uno para ver quien es el que mas se ha gastado en el Lidl y otro para ver quien es el que menos se ha gastado (este ultimo es el mas complicado ya que parece que la combinación motero+Lidl, produce un extraño efecto consumista). A los ganadores de ambos Tops, podriamos regalarles entre todos una camiseta con la MM (eso si, para ganar hay que escanear y postear el ticket de compra)

Nada mas, solo queria daros las gracias a todos por alegrarme el día :lol: . ¡¡Me lo estoy pasando "teta"!!
pelos

Mensajepor pelos » 09 Mar 2006 15:43

jajaja, Patolucas eres un hombre feliz no???, yo me alegro joee :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
calitos

Mensajepor calitos » 09 Mar 2006 16:19

Hola yo mande a mi parienta y solo el sotocasco por ke el año pasado compre un monton de cosas.Ademas no podia pedir mucho porke el mes pasado me compré el mono de cuero y la semana pasada la cupula azul de puig.Mi mujer está de mi y de la moto asta el moño.Pero es mi UNICO VICIO...........VOSOTROS ME ENTENDEIS VERDA? decir que si porfa.....

vssssssssss :P
motero aficionado,hasta la medulaaa
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Mar 2006 17:19

Te entendemos PERFECTAMENTE!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
dout

Mensajepor dout » 09 Mar 2006 17:20

Bueno, he ido al Lidl a las 12 (habrian a las 10), y lo unico que he podido comprar eran unos calcetines de una talla inferior a la mia, no quedaban mas que intercomunicadores. NO QUEDABA NADA, en ninguno de los dos Lidl que hay en badajoz.

flipante.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Mar 2006 17:45

yo tambien he ido y me he agenciado los calcetines, las rodilleras, la funda y el candado, he llegado a las 10.05 y ya no habia pantalones ni riñoneras, increible parecia akello una concentracion de motos, pero la verdad ke yo lo he visto de calidad estaba muy bien me he probado la chaketa por ver y estaba de puta madre
bixoflo

Mensajepor bixoflo » 09 Mar 2006 17:53

pues yo acabo de llegar y en el de vilafranca queda de todo y bastante,yo he pillao un casco pala escutre y un sotocasco,35 euripos,los pantacas y la chaqueta tenian buena pinta pero el año que biene sera.
V'ssssssssssssssssss
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 09 Mar 2006 20:56

Pos yo llego del Lidl de Santutxu (Bilbao) y habia de todo cuando he llegado con mi pá (gracias pá por hacerme de porteador... :D ).

Total que han caido
· Sotocasco (2)
· Mochila sobredepósito
· Funda amoto
· Intercomunicador
· Impermeable

Lastima de las tallas pequeñas de chica, que le quedan inmensas a cHiSpiTa (mi otra Niña), sino la hubiera equipado de arriba a abajo...
:(

A ver que tal!!

Venga nenes!!
Imagen
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 09 Mar 2006 21:17

PUES YO HE ESTADO AL MEDIODIA Y NI OSTIAS NO QUEDABA NADA, LLEVABA INTENCION DE PILLAR LA ESPALDERA Y SOTOCASCO, CUANDO LE HE PREGUNTADO SI IBAN A TRAER ALGO MAS ME HAN DICHO QUE NO HASTA QUE VUELVA HA HABER OTRA OFERTA, ALUCINANTE YO NO VUELVO A PERDER MAS TIEMPO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PONEN EL CARAMELO EN LA BOCA Y LUEGO TE LO QUITAN, ME LO HAN DICHO VARIOS COLEGAS

YA VEREMOS COMO SE PORTAN LOS DEL PLUS, A MADRUGAR TOCA POR SI ACASO, VSSSSSSSSS
Joaquintino c/leo vinci
climberman

Mensajepor climberman » 09 Mar 2006 22:51

Esta mañana me he pasado por el Lidl de Móstoles, y aunque había mucha gente cuando llegué, la marabunta llegó cuando me marchaba.
Menos mal....porque he pillao de todo.

.- 2 sotocascos
.- 1 intercomunicador
.- 1 faja
.- una cadena candado
.- una chaqueta negra

Y todo me ha parecido fenomenal y a muy buen precio. La chaqueta es cojonuda y además de traer las protecciones rígidas y homologadas, le he podido acoplar a la espalda una protección de columna Dainesse que tengo en casa de mi chaqueta de verano, con lo que ahora es cojunudísima.
Si puedo me volveré a acercar para traerme ( si es que queda algo) la funda para la moto.
Ráfagasssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 09 Mar 2006 23:10

Aleee yo pondre la lista completa tambien:

2 proteccion de espalda (una para la mujer)
un funda para la moto
un sotocasco
un intercomunicador
3 candados para la moto (2 solo para rodear la columna y el 3º entre estos y la moto) aparte ya compre una U abus y la alarma scorpio (con tal de ponerselo dificil a los cacos)
y la mochila sobredeposito
sergi

Mensajepor sergi » 10 Mar 2006 00:08

Yo he pillado un sotocasco y un intercomunicador. Estuve esta tarde y claro ya solo quedaban restillos de la oferta. Me gustaría haber pillado la mochila sobredeposito pero...no hubo suerte. Menos mal que el Plus las va a poner en venta con una buena oferta. Espero esta vez poder ir a mejor hora. :roll:
inalambric

Mensajepor inalambric » 10 Mar 2006 08:02

Yo me compré la funda ayer!

Pero para que sirve el INTERCOMUNICADOR?
A lo mejor vuelvo hoy por los calcetines. Ayer quedaba de todo.
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 10 Mar 2006 08:20

A mí me reservó el miércoles todo mi prima que trabaja allí. He comprado un pantalón para mi mujer, la bosa sobredepósito, la funda, los calcetines y el sotocasco. Total 118€. La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Los pantalones están de coña.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Mar 2006 15:06

yo ayer en el de cornella me pille:

- 2 monos de lluvia (buena calidad)
- 2 pantalones (tallan muy grandes, coji dos talla L)
- 1 cargador de bateria
- 1 faja
- 1 sotocasco

todo unos 180 euros ( vamos lo que vale un solo pantalon en tienda de motos)

un 10 a los del lidl

vssss

Volver a “Foro General”