Video de chati en R y posterior Ostion

Vídeos y fotografías.
justiniko

Mensajepor justiniko » 13 Oct 2008 10:57

Opino lo mismo que Torrente. Bajo mi punto de vista, los tres iban demasiado deprisa en una carretera de doble sentido. Si en una curva a izqdas te cierras demasiado y el coche que viene de frente se abre un poco en esa curva, imaginaos lo q pasa. No hay tiempo de maniobrar, mega-ostion seguro.

Yo no conduzco ni por asomo tan rápido por carretera, aunq me gusta retorcer la oreja en zonas de curvas no muy cerradas y poner la moto a 12000 rpm y sacar el cuerpo. Pero a la vez pienso en lo q sucedería si de la cuneta sale un perro, una ardilla, una rata, un pajaro, una mosca, ... y se me enfria el cerebro poco a poco.

Ya he corrido dos veces en circuito, y estoy deseando que llegue la primavera que viene para disfrutar sin peligro. Os animo a entrar en circuito. No perdeis nada si la experiencia no os gusta. Pero yo os aseguro que vais a distrutar como marranillos en un charco. Sentireis la adrenalina fluir por vuestras venas, al sentir el agarre en curva la moto os pedirá mas puño y que tumbeis mas ... UFFFFhhh, que me corr...

Me fuí.

Xau.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Oct 2008 20:37

Leyendo todas las respuestas, en mi modesta opinion el fallo que ha tenido es que al notar que la moto se le iva de atras al abrir gas es que dejo gas de golpe y la moto cuando agarro la tiro por orejas, nunca tienes que dejar de dar gas cuando se va de atras por que siempre te tirara por orejas

Por lo demas domina muy bien y siempre por su carril.

Saludos vsss...................................
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 15 Oct 2008 01:12

ABUELO escribió:Leyendo todas las respuestas, en mi modesta opinion el fallo que ha tenido es que al notar que la moto se le iva de atras al abrir gas es que dejo gas de golpe y la moto cuando agarro la tiro por orejas, nunca tienes que dejar de dar gas cuando se va de atras por que siempre te tirara por orejas

Por lo demas domina muy bien y siempre por su carril.

Saludos vsss...................................

Si eso opino yo, que independientemente que vaya rapido va bien, esta claro que siempre puede haber circustancias de grava, un perro, aceite...etc... pero aunque no tumbes la mitada tambien te la das..
Abuelo, lo dificil que es no cortar gas cuando se va de atras..... y mas con esa tumbada, Vsssssssss

Volver a “Material Gráfico”