Mati escribió:Voy a acabar poniendo los michelin pilot road detrás con el bt 020 delante y a ver que tal sale la cosa. Si noto cualquier cosa extraña cambio inmediatamente el Bt 020 de delante y le pongo otro pilot road. Creo que así debería ir bien. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Giorgio2120 escribió:Mati escribió:Voy a acabar poniendo los michelin pilot road detrás con el bt 020 delante y a ver que tal sale la cosa. Si noto cualquier cosa extraña cambio inmediatamente el Bt 020 de delante y le pongo otro pilot road. Creo que así debería ir bien. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
No te compliques la vida haciendo experimentos. Pon la parejita Pilot Road 2 delante y detras.
Mati escribió:Madre mía que cacao tengo. Lo que me jode es tener que tirar una rueda que está nueva, por eso quería casar el Bt 020 delantero con algo no demasiado deportivo detrás, pero visto lo visto, o pongo otro bt 020 (ni de coña) o cambio las dos nuevas. Menos mal que ahora nieva por aquí y voy a tener tiempo de pensarlo.
Mati escribió:No llega a 7000 km, y me preocupa que con el ladrillo que es la Bt 020 tenga la trasera ya casi gastada.
Pumuki escribió:Pues para "liarte un poco más" te voy a dar mi opinión, y es que si tu conducción no es agresiva, ni fuerzas la marcha, que lo que haces es rutear puedes aprovecharla y ponerle el BT021, pero si le das un poquito de caña no te lo pienses, las dos a la vez y de las sport, ya sea en Michelín, Dunlop, Pirelli, etc.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados