+1Moztruitu escribió:Hulas.
A mi lo que me clamó al cielo, fué aquel caso de la rioja, que murió un chaval atropellado y encima el asesino reclamaba a la familia del niño pagar los daños del coche.
La verdad que leía el asunto y no cabía mi asombro, la justicia estaba más preocupada en camuflar la cagada de trabajo que hicieron los de la guardia civil y atestados que de la familia de la víctima. Hasta una amiga que trabaja en atestados se enfadó conmigo sobre el asunto y a día de hoy sigue sin hablarme (compañerismo?).
Seguimos como la edad media, la justicia está de parte de los ricos.
V'ss
Tonio escribió:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/14/00031231934356763975112.htm
El chaval en cuestion no tenía 14 años, sino 18 por lo que es mayor de edad y tiene que responder como tal.
Sigo creyendo que la manera más barata de matar es en la carretera.
LvaLance escribió:Ante un país con una siniestralidad en carretera tan elevada como el nuestro y en el que se intenta de todos modos reducirla a veces con métodos probablemente poco eficaces y que nos gustan muy poco como la implantación masiva de radares, creo que alguna que otra pena ejemplar vendría muy bien y si es mediática mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados