Cuento cuento... es que hasta ahora no he llegao a casa. El domingo dormí en olivares.
Total:
Cronica de paketil de un sabadito de tandas.
Pues todo comienza antes de lo que pensais, el viernes a las 23:00h en camita que hay k descansar.
A las 6:00h del sabado suena el despertador, ya tenia la "maleta" hecha, la bolsa sobre deposito vaya....jajajj
Cosas k llevar a unas tandas, una camiseta de recambio, unas chanclas, el medidor de presion, el laptimer, telefono, camara(si es posible con bateria cargada, no como yo la llevo), tabaco(los fumadores), papel higienico para limpiar la viseta un poco, alguna herramienta y algo de pelas para gasolina.
Me monto en la moto pa jerez. A las 7:30 ya estaba por allí desayunado, por el camino me paré a llenar deposito y comer una palmera.
Creo k es la primera vez k lo tengo todo hecho para la primera tanda, los deberes hechos. La matricula junto con el portamatricula quitado, los retovisores fuera, el lap montado en la moto y el emisor en el muro y la inscripcion hecha.... todo OK.
Ibamos en un grupo organizado por Orellana, algunos lo conoceis por su taller.
Total, primera tanda. Mi firme proposicion de tomarmelo con calma y no mirar el lap timer. Llevaba las fibras de serie y no quería cagarla, y unos BT021 para no darme alas a mi mismo. Limitao vamos.....
Pues bien, acabo la tanda y me doy cuenta de que la fazer y la r6 NO SE PARECEN EN NAAAA. Sobre todo en el cambio, la r6 tiene las velocidades mucho mas largas y parte al andas solo arriba se nota mas aun.... Bueno, viendo que no se en que velocidad tengo que ir, voy probando hasta que para finales de la tanda ya tengo la medida cogida a la caja de cambio.
Al final miro el lap y ... sorpresa, mejor vuelta 2:19. Un segundo menos k con la fazer y de paseo... vamos.
Segunda tanda, ya tengo las velocidades cogidas... ahora toca frenar. Le voy cogiendo la medida, y al final de la tanda ya me veo llegando a dry sack, la recta de atras a 212km/k y frenando despues del cartel.... Mejor vuelta 2:16.... yujujuiiiii
Tercera tanda.... al acabar la segunda entro en reserva... vaya, voy a tener k salir a por gasolina. Total, yo muy puesto me pongo el casco y me pregunta orellana...¿donde vas, k ahora van los rapidos??? jaaj Y le digo a echar gasolina fuera, k no me he equivocao de tanda... y se parte el pecho..... Respuesta, pues sin retrovisores, sin matricula y con cinta americana por todos laos con los faros tapaos te van a meter un puro k lo flipas..... DIOSSSS ESTOY COLGAO!!!
Menos mal k llevaba gasolina de sobra en una garrafa y me lleno el depósito. Coño, con servicio de repostaje incluido y todo...jajajaj la gasolina se la pagué he ?? k conste, lo unico que sangré fue tabaco a todo dios porque me vi con 3 cigarros en el paquete cuando llegué, verdad koleta??? lo siento.
Total, 3º tanda. Ya tengo las velocidades, las referencias de frenada... ahora a buscar una buena rueda..... Buscada y encontrada, dos vueltas detras y me doy cuenta que no dejo correr la moto en sito pons, hay que entrar en 4º con la moto subidita de vueltas y soltas gas y dejarla correr.... diossss como me gusta esa curva ahora, la acabo de redescubrirrrrr. Las dos rapidas.... son mas rapidas de lo que creia... y muchas cosas mas.
Total.... 2:14
Cuando veo eso si que lo flipo, total llega la hora de comer algo y el cuerpo se me viene un poco abajo. Llegan koleta y su novia.
QUE SORPRESA COÑO!! Me dijo que tenia una barbacoa la noche de antes yno esperaba verlos por allí, gracias por la visita.
Total, en las tandas que quedaban ya hacia mucho calor... desde que fumo me canso mas y decidí tomarmelo de paseo.
Al final recogerlo todo, montar, picar algo y pa casita.
El mejor tiempo es el que te permite llevarte la moto entera a casita, sobre todo si está de serie..
Aqui las fotos!!!
http://picasaweb.google.es/Kehise/Tanda ... 3590042834