1- Ve super lentico , adte con el peso de la moto , ve muy tranquilito por carretera ya que todavia no sabras reaccionar ante imprevisto , ya que correr sabe todo el mundo , pero no todos saben frenar a tiempo Wink
2- Sigue llendo igual de lento , pero a la hora de las curvas inclina el tronco , es decir , las piernas fijas y la de la cintura para arriba lo mueves un poquito , y vas trazando un poco mejor
3- Te mueves un poquito sobre la moto , pero poco ,es decir el culete lo sacas pero casi nada
4- Te mueves un pelin mas sobre la montura , pero sin sacar rodilla ni na , puedes ir probando el contramanillar , pero poquita cosa
5- Pruebas a descolgarte un poco mas y empiezas a despegar las rodillas del deposito
6- Pues vas perfeccionando todo y asi sucesivamente
Vamos yo todo eso lo he hecho tranquilamente , sin saltarme ni un paso ,y en 15.000 KM . Hay gente que pasa directamente al ultimo paso ,y ahi es donde viene el problema
ya que todavia ni te has hecho a la moto , ni sabes trazar bien , ni frenar con suficiencia y vas demasiado colado , y entonces lo mas probable es que pegues la ostia