Ya me la pegue...!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sherif

Mensajepor Sherif » 08 May 2006 00:28

Juer tio, siento lo del brazo. Justo acababa de poner en el post de las KDD que lo bueno era que no te habia pasado nada....
Lo del tornillo, pues justo, como te han dicho por ahi (especialmente Rorro) yo lo sé muy bien: tendrás que desatornillar ambos faros, que llevan 2 tornillos cada uno, pero no te hace falta sacar los faros del todo, con que los desplaces un poco, ya tendrás sitio para desatornillar ese PUTO tornillo. La verdad que el japonés la diseñó para unas prisas....se tarda en desmontar un buen ratillo. Suerte, compi!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 08 May 2006 02:06

Una putada... :( Te añadiremos al Sector Animal, fundado por Goku y del que soy miembro... :P
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2006 09:16

Tio lo siento mucho...pero bueno, tu estás bien que es lo que realmente importa.

V´ssssssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 08 May 2006 10:01

Lo mejor es que estes bien! Y solo sea un accidente material.

Muxo Animo!!

Un saludo!
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 08 May 2006 10:23

Gracias a todos chavales!!!
Ya tengo todo desmontado hasta el puto tornillo gracias Rorro, sheriff, por las indicaciones, ya las tiene mi primo en proceso de recuperación (a ver como qudán) dice que si quedán bien pone un negocio clandestino jeje.

Gracias a todos de nuevo.
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 May 2006 20:15

Sergio machote! me alegro un monton q estes bien y no te haya pasado naaaa, seguro q lo del brazo se pasa pronto, la moto pues con un poco d dinero y trabajo lista d nuebo! asi q lo dicho tio, espero verte pronto en la carretera!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 May 2006 20:37

Perros? Se lo que es eso, de noche por la autovía de Granollers vi uno cuando entró en el haz de luz... pero rectifiqué al carril izquierdo para esquivarlo y... mierda!!! Otro chucho!!! Así que volví a rectificar, entre perro + cemento de la mediana, perferí solo 1 perro. En esa ocasión no nos pasó nada grabe, a mi naked, más de 2000€ más cascos, chaquetas...

Por cierto, hablando con colegas me dieron un consejo ante esas situaciones, no frenar, acelerar. La explicación está en que si frenas se traslada el peso a la orquilla que es la que recibirá el impacto, con lo cual caida segura y bastantes daños. De lo contrario, si se acelera se traslada el peso atras y con un poco de suerte la rueda pasará por encima y así acabará pasando toda la moto.

De todos modos, lo mejor es no encontrarse nada no esperado...

Vssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 May 2006 20:47

No se si has arreglado lo del tornillo, pero si no puedes, tengo el despiece de carenado y faro. Supongo que sería suficiente. Si lo necesitas dímelo y te lo envio. ozelui73@hotmail.com

Vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 18 May 2006 09:02

FAZER-N escribió:Perros? Se lo que es eso, de noche por la autovía de Granollers vi uno cuando entró en el haz de luz... pero rectifiqué al carril izquierdo para esquivarlo y... mierda!!! Otro chucho!!! Así que volví a rectificar, entre perro + cemento de la mediana, perferí solo 1 perro. En esa ocasión no nos pasó nada grabe, a mi naked, más de 2000€ más cascos, chaquetas...

Por cierto, hablando con colegas me dieron un consejo ante esas situaciones, no frenar, acelerar. La explicación está en que si frenas se traslada el peso a la orquilla que es la que recibirá el impacto, con lo cual caida segura y bastantes daños. De lo contrario, si se acelera se traslada el peso atras y con un poco de suerte la rueda pasará por encima y así acabará pasando toda la moto.

De todos modos, lo mejor es no encontrarse nada no esperado...

Vssssssssss

Holamiguetes

Es cierto lo de no frenar. Yo lo hice y cuando me dí, salí por arriba porque la horquilla estaba hundida. Además me di con un Gran Danés, como si me hubiera dado con un camión

uves

Volver a “Foro General”