ESPAÑA MALA SUERTE O KE SIEMPRE IGUAL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 28 Jun 2006 13:06

Que en nuestra liga de las estrellas hay 3 o 4 españoles como maximo en los equipos grandes, el resto son extranjeros, asi como coño queremos tener cantera y una seleccion con 2 cojones.

Lo primero que tendria que hacer la federacion es obligar a los clubes a tener en el 11 que juega en el campo 8 españoles fijos y 3 extrajeros, porque al paso que vamos se va a jugar un Barça-Madrid y lo unico de español va a ser el nombre.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Jun 2006 19:29

Que son unos mataos y ya esta.

SOLUCION: nacionalizar a unos cuantos brasileños, argentinos, italianos etc... jejeje

Vssssssssssssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 28 Jun 2006 19:35

Daré mi opinión, como técnico licenciado en el Bar Manolo´s con nota media de 4 birras por parte:

A ver... no se puede salir a ganar un partido con 9 defensas, es decir los defensas normales, más raul, más xavi (ke jugó por detras del medio campo, cuando es un tio ke juega bien creando e incluso marcando, es lo ke hace en el barka por ej. ahora si lo pones pa ke defienda, pos ke meta los goles su padre).

Con el empate a uno, saca al Sena (jugador de contención), pero pa kontener el ke? mamón si vamos empate.

Raul, como no vale pa ná por ahí pa molestar (un jugador menos).

Fernando Torres de lateral, claro, claro.. (ponlo de 9 joder)

Incorporaciones por las bandas..... Joder deja a los defensas descansaos pa cuando ataquen los otros... y si aún fueran buenos.. pero los centros del ramos y del pernía.. tela.

Reyes en el bankillo.... gran ataque de la selección spanish.

Aluego saca al Villa ... por joaquin, ke no juega mal, pero joder con alguien a quien pueda centrarle o para combinar, no con el ramos ostias.

Ke más me dejo... bueno no sé en definitiva que jugando con un sistema igual que hace cincuenta años, no se puede hacer nada y mucho menos si se pone todo el equipo a defender. Al abuelo ke lo pongan a jugar a la petanca y deje paso a alguien un pokiko más moderno.

Ah y lo ke más rabia me dá es que encima soy de los que cree, que la tecnica de los jugadores españoles está muy por encima de cualquier otro equipo (ejem), pero claro con ese patetico sistema de juego, por buenos ke sean chungo lo llevan.

Hala hasta de aqui cuatro años je je Korea forever young
Lince

Mensajepor Lince » 28 Jun 2006 21:12

estoi con ñiau , si señor lo bordaste los nuestros para mi son unos grandes jugadores y con una tecnica ke hoy por hoy ya kisieran mas de una seleccion pero con ese sistema arcaico pa casa ke nos vamos, no somos valientes con una seleccion joven ke promete pues poner un tecnico en consonancia joder, ala ya esta me desaogue ke ayer lo pase de rabia ke te crujes, saludo .
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 29 Jun 2006 10:25

¿De qué va este post? ¿Alguien me lo puede explicar que no lo entiendo?
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Jun 2006 18:25

de desahogarnos un poco, ya que nunca españa entera tuvo tanta ilusión, y fué sólo por el partido que ganamos a Ucrania, q jugamos de 10, pero solo ese ...

En mi opinión para ganar un mundial hay que ser estratega.

Si par evitar a Francia y a Brasil hay q quedar segundo COJONES, quedemos segundos, tendríamos más oportunidades en el otro lado del cuadro, además con la ventaja de jugar siempre los últimos, como nos ha pasado en los grupos.

Es como este año en la NBA, los memphis por quedar 5 de conferencia (mejor clasificación de su historia) se enfrentaron contra Dallas (equipazo), y los Clippers que perdieron algunos partidos fáciles para enfrentarse contra los Nuggets, teóricamente mucho más fáciles que Dallas. Conclusión Clippers pasó a Semifinales y Memphis NO. IDEM QUE LA SELECCIÓN.

ya táaaaaaaaa
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Jun 2006 19:31

SOMOS UNA PUTA BANDA Y PUNTO

AHI ESTA UCRANIA...RESOLVIENDO.

Si los de hipercor no se ekivocan...si gana españa os lo regalmos to to to

aaaaaaaaaaaaaaaaro!!! de cuando va a España a llegar a una final siquiera de un mundial?..de cuando?

la defensa nomete la puta pierna...fijaros en los centrales argentinos, italianos....leñeros leñeros

El unico puto crac que hubo en ese partido fue zidane y el franchute feo que jugaba de bien lo que tiene de feto, es decir, tela.

Y si viene un seleccionador que prescinda de una vez de raul, pues mejor. Y a mamarla albelda, tambien.

iniesta coño iniesta

No tenemos mentalidad ganadora y nos venimos abajo con los grandes...asi de claro.

Visteis en los planos cortos las caritas descompuestas de los jugadores españoles? nerviositos perdidos. Igualitos que los franceses vamos!!! y hablo de antes incluso que nos empataran.

Yo creo que el otro dia quien se cabreara es que no tiene memoria, porque todos los mundiales y eurocopas somos una potencia, somos la polla, este es nuestro año, ganamos todos los partidos...hasta que jugamos con los "guenos" de verdad, que nos zurran y pa casa.

vssssssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 30 Jun 2006 09:46

Yo era el de antes

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”