Golpe por detrás..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 00:50

Cuando la dejas en el taller firmas una hojita con la hoja de trabajo y ahí debe estar puesto si renuncias a las piezas usadas o no. Esto se hace como comodidad para el cliente.
Si no pone nada habla con los del taller par que te dejen las piezas a aparte y te puedes hacer cargo de ellas perfectamente. Son tuyas, coño!!
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Jul 2006 09:12

pues no es por catastrofista sino porque los seguros me tocan, me han tocado y me seguiran tocando los güinflis.

os voy a contar la historia del escape de mi cb250. como quedó muy rayado me lo cambiaron, pero te lo cambian por uno con el mismo tiempo de uso que el que tenias.....¿que como lo hacen?......pues te ponen el nuevo y te dicen que el uso que tu ya le habioas hecho, segun sus tablas, es de ......15 leuros, que tuve que pagar (!!!!????? :shock: :twisted: )

vamos que ojito con estos tios que te la van a intentar meter doblada a la mas minima que puedan. tu a lo tuyo, como bien dice kehisetu pide papeles y ojito con lo que firmamos.

v´sssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!

Volver a “Foro General”