el_cliente escribió:Bueno Yagor , despues de leer tu post , entiendo tu enfado , ahora bien , si kieres un konsejo mejor no salir kon gente asi , yo personalmete en las salidas aun no me he enkontrado eso , una kosa es k haya un puerto de montaña y alguno kiera tirar mas k otro k tire , pero si yo me enkuentro kon estos k hacen pasadas brutales , poniendo en peligro mi vida y la de mi pakete , ten en kuenta k al parar me bajo de mi moto , me kito mi kasko y a ese elemento se me abro en la kabeza y me kedo mas ancho k dios , eso si k no lo permitire jamas , el k kiera hacer el gilipollas por k no se puede llamar de otra manera k se vaya solo , pero en grupo se respeta a todos , k de xulos y kamikaces esta el cementerio lleno , ale un saludo...
Vssssssssssssssssssssss
yagor77 escribió:Deray escribió:Una pregunta.... Cuando decís escapados... ¿A qué velocidad se supone que se escapan? Y adelantar... Hombre... Yo cuando salgo con los colegas, nos turnamos pa ir unos delante o detrás... Y nos vamos pasando. A mi me gusta ir en medio, llevar alguien delante pa seguirle y alguien detrás que controle por si me caigo... Y cuando rotamos posiciones, yo tb adelato para ponerme detrás de quien a mi más me guste seguir... No veo yo tanto problema en salir en grupo e ir rotando posiciones, por eso quiero saber... A qué velocidad media ibais y a qué velocidad iban las pasadas de "los kemadillos"
En teoria el q manda el grupo es el q pone la velocidad, ibamos lentos, y nada de turnos, el q quiera ir mas rapido q adelante, pero q adelante bien, habia q estar mas pendiente de los espejos x si venia uno q habia adelantado a 4 con linea continua y se comia la curva, y claro te cierra tu trazada, ademas al ir en grupo en zig-zag, pues se ocupa todo el carril. Para q te hagas una idea en una curva vi como se adelanto a una moto x la derecha y otro x la izquierda, puedo poner muchos mas ajemplos, de hecho he detallado los q vi mas peligrosos y q yo estaba involucrado, si quereis, puedo poner una lista de cosas q vi "peligrosillas".
aaaaaaadios
Deray escribió:
Hombre, no sé. No he rodado contigo y no sé cómo vas, si te asustas por nada o no. Pero eso sí, a mi me adelantan por la derecha y me cago en su madre, y si es en una curva, la primera le dejo pasar y me cago en su madre y en su abuela en cuanto paremos. Eso sí, si lo hace una segunda vez, come cuneta, te lo juro, pq yo la trazada no la modifico. Y te aseguro que come cuneta... Y si no come cuneta, come una ostia mía al parar, Por mamón. Eso en cualquier grupo de moteros con cerebro se sabe que la derecha es sagrada. Joder, hasta las novatas lo sabemos, leñe.
Eso sí, tampoco hay que ir con tanto canguele pq a uno le pasen en una curva, si es por la izkda y puede adelantar... véase línea discontinua o doble carril para el sentido de la marcha.
pelos escribió:A ver, esta pareciendo que en la KDD solo fuimos locos y creo que no es asi. No se exactamente cuando te paso eso, como eramos tantos, no se donde estaba yo situado, en lo que a mi respecta, no paso nada raro (desde donde yo estaba claro). Lo que si es cierto y ahi si que estaba yo, fue lo que comentas en la ruta de vuelta al hotel de noche. Yo salia de los ultimos, de hecho por regla general (no siempre, ni todo el tiempo) me gusta ir asi. Durante un periodo iba detras de GSXR 600, pero al ver que se separo del grupo, decidir adelantarlo, porque yo no veia nada (tengo naked), iba muy intranquilo y necesitaba de la "luminosidad" que te proporciona el grupo. La verdad es que no veo nada malo en ello, cada uno a su ritmo y como mas comodo se sienta.
Y tienes toda la razon en que hay que adelantar en condiciones que no pongan en peligroa nadie, creo que lo hice asi (xq soy muy tranqui y no me gusta arriesgar), pero si no lo hice pido mil perdones.
Y ya acabo con 2 cositas. Primera, esto no debe ser motivo para abandonar el foro, no lo hagas y 2º, aunque no debiera pasar, eramos muchos y bueno, todo lo que se haga es mas complicado que si salieramos un grupo mas reducido.
Un saludo y lo dicho, aprende de la experiencia y no dejes el foro ni en broma, no hay razon.
Saludos y perdon por el tocho.
yagor77 escribió:Deray escribió:
Hombre, no sé. No he rodado contigo y no sé cómo vas, si te asustas por nada o no. Pero eso sí, a mi me adelantan por la derecha y me cago en su madre, y si es en una curva, la primera le dejo pasar y me cago en su madre y en su abuela en cuanto paremos. Eso sí, si lo hace una segunda vez, come cuneta, te lo juro, pq yo la trazada no la modifico. Y te aseguro que come cuneta... Y si no come cuneta, come una ostia mía al parar, Por mamón. Eso en cualquier grupo de moteros con cerebro se sabe que la derecha es sagrada. Joder, hasta las novatas lo sabemos, leñe.
Eso sí, tampoco hay que ir con tanto canguele pq a uno le pasen en una curva, si es por la izkda y puede adelantar... véase línea discontinua o doble carril para el sentido de la marcha.
La verdad es q tener q frenar cuando estas inclinado y frenar a tope para no comerme el coche de alante, puede ser algo habitual es tus salidas, a las q procurare no ir, cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su moto y con su vida, pero a 400m de donde voy yo, he ido a mas concentraciones de motos y kdd de coches y demas, y raro es el q se salia del parchis, lo de ayer no es normal, x lo menos para mi, x eso justamente puse este post, para saber si me "arriesgo" a ir a otras kdd, o me muevo x aqui con mis amigos ,
Deray escribió:yagor77 escribió:Deray escribió:
La verdad es q tener q frenar cuando estas inclinado y frenar a tope para no comerme el coche de alante, puede ser algo habitual es tus salidas, a las q procurare no ir, cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su moto y con su vida, pero a 400m de donde voy yo, he ido a mas concentraciones de motos y kdd de coches y demas, y raro es el q se salia del parchis, lo de ayer no es normal, x lo menos para mi, x eso justamente puse este post, para saber si me "arriesgo" a ir a otras kdd, o me muevo x aqui con mis amigos ,
No me juzgues sin conocerme ni sin haber rodado conmigo, no te pases. Y si no quieres salir a mis kdds pues tu te lo pierdes, pq somos todos gente maja y nunca tenemos problemas. Y si no has entendido lo que te dije o lo has malinterpretado, es tu problema. Yo no me cago por encima cuando alguien me pasa, siempre y cuandos sea como te dije antes, pero veo que tú sí. O eso me parece a mi por lo que dices. Yo de cuando en vez le paso a algun colega y ellos me pasan a mí. Si hay sitio, carretera abierta y linea discontinua. Por qué no? Qué problema hay? Es que no eres capaz de atender a los espejos, al manillar y a la carretera a la vez? Pues la llevas clara en autopista hijo, pq en autopista coche que te ve coche que te adelanta, aunq vayas a 140... Vamos... te veo orillao al arcén y agarrao al manillar con loctite.
yagor77 escribió:Deray escribió:yagor77 escribió:Deray escribió:
Perdona, pero creo q no te has enterado de q lo de no ir a tus kdd era de broma, no has visto el icono?
yagor77 escribió:Deray escribió:yagor77 escribió:Deray escribió:
No me juzgues sin conocerme ni sin haber rodado conmigo, no te pases. Y si no quieres salir a mis kdds pues tu te lo pierdes, pq somos todos gente maja y nunca tenemos problemas. Y si no has entendido lo que te dije o lo has malinterpretado, es tu problema. Yo no me cago por encima cuando alguien me pasa, siempre y cuandos sea como te dije antes, pero veo que tú sí. O eso me parece a mi por lo que dices. Yo de cuando en vez le paso a algun colega y ellos me pasan a mí. Si hay sitio, carretera abierta y linea discontinua. Por qué no? Qué problema hay? Es que no eres capaz de atender a los espejos, al manillar y a la carretera a la vez? Pues la llevas clara en autopista hijo, pq en autopista coche que te ve coche que te adelanta, aunq vayas a 140... Vamos... te veo orillao al arcén y agarrao al manillar con loctite.
Perdona, pero creo q no te has enterado de q lo de no ir a tus kdd era de broma, no has visto el icono?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados