Joerrrrrrrrrrr, VICENTIK

Ahora si que me estoy cabreando, vaya mierda de estudio que he hecho, tus fotos muy buenas... pero ahora resulta que hay 3 tipos de estribo, y pegatinas a lo japones con tachón, los de YAMAHA estan como una Puta Cabra...

A ver, ya tenemos pletinas de 3 tornillos (De los últimos modelos, ver tabla), pletinas de un tornillo (Modelos anteriores, nunca vistas por mi) y lo mas cojonudo, las que yo he visto son pletinas sin tornillo, es decir, una placa de aluminio lisa con forma, pero que no incluye ninguna pletina ni con uno ni con tres, es solo una pieza lisa...
Hoy he hablado con el mecanico y me ha confirmado, (que estoy un poco zumbado a parte de tener poco curro), que las MARCAS sacan pequeñas tonterias de estas para reconocer diferentes motos dentro de un mismo modelo, lo que no sabe es lo que quieren reconocer porque no lo dicen... Dice que normalmente los cambios so no visibles a simple vista, el también ha flipado, lo del color de las llantas y chasis lo tenia claro (Reconocer modelo y marketing), pero con lo de las estriberas ha flipado, lo preguntará... (Motos importadas quizás?)
Saludos, loco, pero muy loco, me estña volviendo esto...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.