omega escribió:el precio que he comentado creo que es el justo, teniendo en cuenta los esfuerzos personales y económicos que hay invertidos en la moto
Eso nunca nadie te lo va a pagar... es lo q tiene tunear las cosas

omega escribió:el precio que he comentado creo que es el justo, teniendo en cuenta los esfuerzos personales y económicos que hay invertidos en la moto
komodo escribió:Bueno, como sabrás, yo también tengo la mía personalizada. Y alguno del foro ya me ha escuchado decir lo que ahora te digo a tí. Esta moto se morirá conmigo y para comprarme otra será sin contar con la venta de esta, porque para lo que le vas a sacar... No me importaría pillar una R para una temporada pero es que la Fazer es una moto para siempre. Y más si la has personalizado. Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero.![]()
Vssssss
Kehise escribió:komodo escribió:Bueno, como sabrás, yo también tengo la mía personalizada. Y alguno del foro ya me ha escuchado decir lo que ahora te digo a tí. Esta moto se morirá conmigo y para comprarme otra será sin contar con la venta de esta, porque para lo que le vas a sacar... No me importaría pillar una R para una temporada pero es que la Fazer es una moto para siempre. Y más si la has personalizado. Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero.![]()
Vssssss
Macho, ya te vale!!! Desde que entraste con glover a circuito que cambiaste el avatar no tocas la firma, que es mu bonita y eso pero....... CURRATE UNA NUEVA CON TU MOTO FASHION QUE TE CAGAS!!!!
Tiene delito, pintada como la fazer original siendo del 2004 en adelante y sin hacer gala de ello...... Pillate el potochof y cambias la firma y en una esquinita pones algo de tu niña..... Padrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado