Yo, ya he salido esta semana.... yo, ya he salido esta semana.... Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....
Ahí va la crónica:
Una salida de 10... Lagun... encantado de haber rodado contigo...
Una salida de atrde... muy completita... si señor... incluidos unos platos de longaniza, bacon y judías... para chuparse los dedos...
El encuentro... -Coño... una Fazer igual que la mia... (hemos pensado...). Despues de conversar un momento sobre mis neumáticos nuevos... con sus pelitos y todo... de hablar sobre la salida del sábado... de mirar al cielo para ver la posibilidad de mojarnos o sumirnos en la mas profunda de las nieblas... decidimos, como dos moteros machotes que somos, de irnos hacia la montaña...
Que hace frio? - Nos pondremos los guantes... que llueve? - nos mojaremos... que hay hielo? - ya veremos...
Total que iniciamos camino hacia el Coll de l'Alforja... pero dando un pequeño rodeo... por eso de darle unas vueltecitas a los neumáticos nuevos antes de forzarlos... Hemos ido hacia el interior pasando por la secuita, vallmoll, La selva, Vilaplana, Alforja, Les Vilelles (carretera en estado magnífico) y Scala Dei, donde hemos comido... la subida ha sido a un ritmo razonable, disfrutando de las curvas del Coll de l'Alforja de subida y con precaución en las de bajada... la zona ombría.. ya se sabe... ç
Despues de la comida... ya calentitos... decidimos de ir hacia La Morera, Ulldemolins, Vilanova de Prades... aqui hemos dado rienda suelta a la imaginación... las curvas se enlazaban solas unas con otras... yo estaba disfrutando como un enano.. hacía tiempo que llevaba los neumáticos justitos... asi que he notado la diferencia una barbaridad...
Al llegar a Vilanova nos hemos hecho las fotos de rigor... - Mierda... me he quedado sin pilas en la cámara... hemos recorrido al móvil... asi que las fotos dejan que desear.. pero ahi estan...
Ya de bajada... hemos pasado por Poblet, Barberá de la Conca, Cabra, Vila-Rodona, Bràfim, Puigpelat y Valls...
Aqui nos hemos despedido con un hasta la próxima... esto hay que repetirlo... sinceramente... hoy me lo he pasado en grande... como un niño con un caramelo...
A ver la próxima salida... si somos más...
Ale... Maj@s... V'sssssss y hasta la próxima
PS: el asfalto.. hoy estaba... perfecto... aviso para navegantes
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."
"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"