TONY escribió:Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW
OSCARILIO escribió:Tony no me he conectado hasta hoy.
Si hay tiempo todavia, cuenta conmigo y con Font.
Aunque acavo de currar a las 15 y llegariamos apartir de esa hora. Ya me diras si se cabe todavia, lugar y todo eso...
Xento escribió:TONY escribió:Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW
es mas si al tomtorron le pides una ruta mas corta seguro que te la da. podría ser que te mande por los Alpes jeje.....
jajajja Tony no m digas k la ruta de Benidorm con el tomtom no t gusto!!!!!! si nos llevo de tiron juer, paisajes nocturnos pero molones, juasjuasjuas
Xento escribió:Brommm brommm brommm calentando motores y descontando, 2 DIASSSSSSSSSSSS jues k ganitas de salir, y a Bass se lo a tragao la tierra, k joioooo con esto de la boda ya ni entra, todo sea x esa peaso boda.
loco escribió:AHHHHHHHHHHHH, Y LEVANTE, PRONTO NOS VOLVEMOS A VER...
Dave escribió:Me abstendré de realizar ningún comentario respecto a esta Kdd, porque es bien sabido por todos que cuando alguien tiene una embidia de tres pares de COJO***, es capaz de decir barbaridades. PERO QUE EMBIDIA ME DAIS, JODIOS. Yo currando... levantado España... y otros poniendo comentarios de este tipo. QUE SUS DEN... MAMONASOS, y sin sal ni azucar (insipido del to).
Pues me uno a la invitación de BASS-Q, a ver si en la proxima podemos estar presentes EMI y yo.
SAYONARA y Vssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados