proctor escribió:Que no te guste el soporte Givi... es cuestión de estética, pero es mucho más resistente que el Shad, y por supuesto a años luz del yamaha. Y las maletas Givi son mucho mejores en todos los sentidos. Completamente estancas, con junta de goma, no se mueven nada del anclaje, y una cosa importante, la tapa no flexa (en las Shad flexa escandalosamente), con lo que la cierras sin problemas dejándola caer, y no bucándole la posición como un desesperado. yo no lo dudaría.
Por cierto llevo una GiviV46 con respaldo Shad (me gustaba más que le Givi)
Hay algo q no entiendo he leído ya 3 o 4 veces es de q el givi es mucho mas resistente, a ver q se trata de meter una maleta no de enganchar un elefante

yo el givi no lo he probado pero puedo asegurar q el de shad aguanta y mucho pq despues de las 2 caidas tontas en parado con el baul puesto el soporte ni se ha imutado, y la maleta, pues suerte q pille la mas barata y fea pq se ralló enterita jajaja y peto la mitad de una bisagra, aun aguanta y no se a muerto del todo pero he de empezar a hacer un pensamiento de cambio.
Lo de la estanqueidad es otra cosa a mi me han llovido chuzos de punta y la maleta por dentro seca seca.
mi consejo, la maleta no la pones para hacer bonito a q ¿no? pues comprate la mas practica y barata.