Mikeldi escribió:¿Hoy es día del orgullo gay?
Me llamabais ?????????

o kizas a Rafa Chueca!!!! (está con Rorro de cañitas por el Bernabeu)

bronco escribió:al final con tanto cuero y tanta gaita sin afinar alguno se cambia de acera como las mujeres no lo remedien.
CHEMITA escribió:Ya es definitivo, esta vez me ejjjjcoño de la lista de asistentes, toca levantar el pais.
En compensación os mando al nene para que anime el ambiente y a Asun para que entretengáis la vista (no se lo digais que me infla a collejas cuando se entere)
Rorro escribió:bronco escribió:al final con tanto cuero y tanta gaita sin afinar alguno se cambia de acera como las mujeres no lo remedien.
Ke no me entere yo ke esa gaita desafina guapoooo!!!![]()
![]()
Bueno , aunke me juego ke alguno me abuchee voy a decirlo. he estado pensando (si, mu raro en mi) ke llevamos mucho tiempo regando el cerebro con caballos para algo no? pues es hora de cultivar. Propongo ir a "La noche en blanco" PINCHAD AQUIIII
tenemos para elegir de tó, danza, teatro, performance, literatura, cine, arquitectura o diseño.
Además Muebleuve dijo ke se cortaría las venas si se va de madrid sin comerse un bocata de calamares en "el brillante", excusa perfecta para bajar. ¿Os gusta la idea? Ya se ke los ke entran al Jarama estarán muy cansados, pero tienen toooda la tarde para dormir un rato la siesta y descansar en las tumbonas disfrutando de nuestra grata compañía.
saba escribió:Señores se que van a venir a El Molar mucha gente y no vais a caber todos en una casa.
La mia está abierta a todo el que quiera venir a dormir sea KingKong o no!
Podeis dormir, ducharos, comer, levantaros a las 13, fregar los suelos, regar la parcela y todo lo que querais SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!
Se que últimamente no hemos estado con vosotros, pero entre bodas, compromisos y trabajo no hemos podido hablarlo todos juntos.
Besos a todossssssssssss
Glover escribió:Mi casa tambien esta abierta para que.... limpieis, la parcela no hace falta regarla, relleneis mi nevera... no se lo que se os ocurra.... jaja. En serio, mi casa no es ni tan grande ni tan bonita como la de Saba pero... tambien acepta inquilinos para quien lo necesite... VSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados