Agasajo CHE a los asistentes a Cheste.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Nov 2009 17:16

a ver si es verdad... asín seré yo el afortunado de desvirgarla y tapar el único abujero que tendrá al aire... de lao... pero contigo encima... suavesito mi amol....
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Nov 2009 17:17

Giorgio escribió:Eso me ha dolido

lo que te dolió seguro fué otra cosa... pero de eso quizás no veremos afotos... o si :?: :roll:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Nov 2009 17:26

Yo lo único que sé es que los agujeros eran muuuuuuuy pequeños... :roll: :roll: Y con los dB-killers puestos, CDC! :lol: :lol: :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Nov 2009 18:35

Lo que no viste es como quedaron los agujerines despues de pasarle la broca del 45.........

TALADRO: Tu te viniste enlatao porque sabías que la tuya, que es marrana y desnuda, sería la primera en pasar por caja..... :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Nov 2009 18:37

LOBATVS escribió:Lo que no viste es como quedaron los agujerines despues de pasarle la broca del 45.........

TALADRO: Tu te viniste enlatao porque sabías que la tuya, que es marrana y desnuda, sería la primera en pasar por caja..... :roll:

La mía ya se llevó lo suyo con una broca del 20 muy limpia y muy seria ella. Menos mal que me le dejé en Utiel! :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Prin

Mensajepor Prin » 09 Nov 2009 19:11

Imagen[/quote]

se me ocurren muchos parecidos razonables... pero me matendré callada...
JIJIJIJI :twisted: :twisted: JIJIJI

cheste: hola lobs y gio :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2009 19:18

Hola, ¿de que trata este poch?

LYRICA: Putas pastillas.

NARRATIVA: Hola Prin. Jamas se ha visto tantisimo glamour junto y tanto grosor de broca junto (pero no revuelto).
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2009 08:35

Eso es cierto, en un semáforo tuvimos que salir cortando porque hordas de mujeres calenturientas se abalanzaron sore nosotros, pero como somos gente de orden, supimos resolver la papeleta como caballeros y salir de allí, no sin antes satisfacer a media docena de ella cada uno (bueno, yo tuve que ayudar a Gio con las dos últimas, poruqe las pastillicas esas lo han dejao un poco flojo, pero no me importó sacrificarme por un amigo y blablablablabla) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2009 09:00

LOBATVS escribió:Eso es cierto, en un semáforo tuvimos que salir cortando porque hordas de mujeres calenturientas se abalanzaron sore nosotros, pero como somos gente de orden, supimos resolver la papeleta como caballeros y salir de allí, no sin antes satisfacer a media docena de ella cada uno (bueno, yo tuve que ayudar a Gio con las dos últimas, poruqe las pastillicas esas lo han dejao un poco flojo, pero no me importó sacrificarme por un amigo y blablablablabla) :wink: :wink:

a tí te duraba todavía el efecto de las pastillas eh? mira que confundir a los antidisturbios con mujeres calenturientas, y claro que se abalanzaron, pero para daros de porrazos. El dolor que sentías no era de placer precisamente.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2009 09:06

Puedo certificar y certifico parte de los que dice PVTATVS.

Cientos o dos muchachas en celo agitaban sus prendas íntimas a través del techo solar de un Merchy como el mío con ansias reproductoras hacia mí.

Mientras yo les daba su ración de amor, PVTATVS se unió a la fiesta satisfaciendo a dos hippies melenudos que por allí pasaban creyendo que se trataba de hembras ávidas de placer.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2009 09:25

Maldito pederasta :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

johnko

Mensajepor johnko » 10 Nov 2009 09:25

Giorgio escribió:Puedo certificar y certifico parte de los que dice PVTATVS.

Cientos o dos muchachas en celo agitaban sus prendas íntimas a través del techo solar de un Merchy como el mío con ansias reproductoras hacia mí.

Mientras yo les daba su ración de amor, PVTATVS se unió a la fiesta satisfaciendo a dos hippies melenudos que por allí pasaban creyendo que se trataba de hembras ávidas de placer.

Despues de leer esto solo puedo decir una cosa:

PASAME UNA RULA DE ESAS QUE TOMAS!!!!
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Nov 2009 09:26

14 páginas y ni una foto del arroz...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2009 11:11

Lucille escribió:14 páginas y ni una foto del arroz...

aquí no se habla de motos, solo de mariconadas.

ande andará el arroz.
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Nov 2009 11:15

a la vista de los comentarios... creo que con el primer plato a base de nabo en salsa tuvieron suficiente y saltaron directamente a los postres

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”