guss escribió:sinceramente si tienes pasta para pillarte la fz1, no lo dudes, aunque la 600 es una grandísima moto, no hay color, es una mil, mejores suspensiones, frenos, basculante, horquilla invertida, bajos, medios, altos, vamos la leche.
No le des más vueltas
ricklo escribió:guss escribió:sinceramente si tienes pasta para pillarte la fz1, no lo dudes, aunque la 600 es una grandísima moto, no hay color, es una mil, mejores suspensiones, frenos, basculante, horquilla invertida, bajos, medios, altos, vamos la leche.
No le des más vueltas
No me cabe la menor duda,y mas si lo dices tu que has llevado las 2,uffff,casi nada,cuanto te envidio tio.En cuanto a pasta,ya he explicado que me podria estirar un poco para la mil,lo que me echa para atras es el cangui de llevar una mil despues de una vespa,a eso es a lo que le doy un millon de vueltas.Por otro lado no quiero pillarme la 600 y despues babear cada vez que vea la fz1 pasar por mi lado.Tengo la picha echa un lio![]()
![]()
ricklo escribió:Pues me parece una idea de p.. madre kehise.Si se puede hacer eso que dices me parece fabuloso.Sabes de alguien que haya hecho eso en su moto???,sea la que sea me refiero.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados